Kin 186 Enlazador de Mundos Auto-existente blanco

http://www.margaretkeane.com/
http://www.margaretkeane.com/

Hoy es el cuarto día de la Onda Encantada de la Noche. Kin 186 Enlazador de Mundos Auto-existente Blanco. El Enlazador de Mundos nos acerca hacia otras dimensiones. Su poder es el de la MUERTE: vivir en el AQUI y AHORA. Su esencia es la OPORTUNIDAD. Darnos cuenta que el único momento que importa es el presente. No hay pasado ni futuro pues el tiempo no es lineal. Su acción es IGUALAR. Todos somos humanos, nacemos y morimos igual. Ni la sociedad ni los gobiernos pueden cambiar eso.

El guía de hoy es el Viento, por eso a este kin lo guía el poder del Espíritu. Los velos se levantan, la comunicación es más fácil entre las distintas dimensiones y lo no evidente. Aquí la firma galáctica:

“Defino con el fin de igualar

Midiendo la oportunidad

Sello el almacén de la muerte

Con el tono Auto-existente de la forma

Me guía el poder del espíritu”

Hoy especialmente sentí el poder de la comunicación del espíritu y las ganas de llevar mi mensaje al espacio cibernáutico. Actualmente éste blog y su dueña están en transformación. Como una mariposa a punto de romper la crisálida. El crecer es incomodo y doloroso. Salir del huevo da miedo pero estoy segura de que el futuro es prometedor y glorioso.

¿Qué opinan de este nuevo diseño? Déjenme saber.

Hanna Cadesiz.