Onda Encantada Guerrero Magnético Amarillo

GuerreroHoy, 10 de Diciembre, inicia la Onda Encantada del Guerrero Amarillo: Kin 196. Una Onda Encantada es un ciclo de 13 días que inicia con el tono 1 Magnético. El sello solar en el que cae el tono 1 le imprime su Poder, Esencia y Acción a los 13 días venideros.

¡Ésta Onda Encantada en particular es una de las más potentes y esperadas de las últimas décadas! Dentro de 2 días es el portal 12-12-12 y en 12 días será el 21-12-12. Muchas sincronicidades en los números ¿no crees? Los Mayas dicen que todo es número. Dios es número. Dios está en todo.

El sello solar del Guerrero Amarillo es el número 16. Una segunda octava como en las leyes musicales.

La ACCIÓN del guerrero es CUESTIONAR. Preguntarse si lo que percibimos como nuestra realidad pueden ser las programaciones que la sociedad nos ha dado desde que nacimos. Piensa en algo que tomamos por verdadero sin cuestionarlo.

El Guerrero Amarillo tiene como PODER la INTELIGENCIA. Pero medita en ésta palabra porque no sólo se refiere a la mente. También se refiere a las emociones, a la inteligencia que se conecta desde nuestro corazón. Lo que tú yo superior te indica. El camino a seguir. La acción correcta a tomar.

Su ESENCIA es la intrepidez. El actuar sabiamente. Venciendo el miedo que nos genera tomar el camino correcto aunque sea el más largo, tal vez el más doloroso. Pero el que seguramente rendirá mejores frutos. El que te hará mejor persona.

Por último las palabras clave del tono 1 Magnético son: UNIFICAR, ATRAER, PROPÓSITO.

Combinadas estás palabras clave del Tono y el Sello Solar nos dan la afirmación del kin 196 del Guerrero Magnético Amarillo.

Unifico con el fin de cuestionar

Atrayendo la intrepidez

Sello la salida de la inteligencia

Con el tono Magnético del Propósito

Soy guiado por mi propio poder duplicado.

Prestemos atención a los acontecimientos durante los 13 días que nos esperan. Medita y trata de aplicar las energías del Guerrero Amarillo a tus actividades diarias. Con esto te conectas con el universo. Cuéntame que resultados te dan. ; )

Para entender mejor lo que significan las energías de cada día, me gusta ver quienes son las personas que nacieron con ese signo Maya. Feliz cumpleaños galáctico a los siguientes personajes:

  • Alexandra Feodorovna: Zarina de Rusia
  • Constantius II: Emperador Romano
  • Tom Ford: Diseñador de moda.
  • Paul Simonon: Bajista del grupo inglés The Clash

¿Te gustan mi blog? ¡Déjame saber! Me encantaría saber tu opinión.

¡Amor y baile!

Hanna Cadesiz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s