Kin 113 Caminante de los Cielos Solar Rojo

En el Calendario Maya hay 20 sellos solares y 13 tonos. El Caminante de los Cielos es el sello solar número 13. ¡Número mágico!

Cada tono y sello tiene poderes, esencias y acción. La combinación de estos nos ayuda a hacer la afirmación del día.

Sello Solar 13: CAMINANTE DEL CIELO

Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

Tono 9: SOLAR:

Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Afirmación del Kin 113:

Pulso con el fin de explorar

Realizando la vigilancia

Sello la salida del espacio

Con el tono solar de la intención

Me guía el poder del agua universal

Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

El Calendario Maya o Tzolkin está compuesto de ciclos y más ciclos. Tenemos este ciclo de 10 días donde las energías son más intensas. Son los días Portal de Activación Galáctica. Es por eso que en la imagen pueden ver un signo en la parte superior derecha. Parecieran dos pirámides encontradas. Hoy es el octavo día. Es importante recordarlo pues debido a esto, estos días son diferentes, más intensos, con más revueltas, movimientos teluricos y manifestaciones al rededor del mundo.

La Acción del Caminante de los Cielos es EXPLORAR. Pero esto puede ser tanto en el exterior como en el interior. A través de la meditación y contemplación interior podemos conocernos más, darnos cuenta de lo que nos hace falta. Es sumamente beneficioso prestarle atención a las señales de nuestro cuerpo y enfocarnos menos en las distracciones del día a día.

Su Esencia es VIGILAR. Vigilar nuestros pensamientos en cada momento para que siempre sean positivos. Recuerda que aquello que visualices, se manifestará en la realidad. Si no te alcanza el dinero y continuamente piensas “No quiero más deudas”, eso es justamente lo que atraerás: deudas. El Universo no reconoce el SI o el NO, reconoce el QUIERO MÁS DEUDAS. Es mejor pensar y de hecho decir como mantra 13 veces seguidas: “Yo tengo abundancia financiera”

Kin 113

El Sello Solar del día está rodeado de otros sellos solares. El de arriba es siempre el Sello Guía. En este caso es la Luna Roja. La Luna siempre rige el agua y las emociones. Es por eso que puedes leer en la afirmación “Me guía el poder del Agua Universal”

Prestémosle atención a nuestros pensamientos pero también a nuestras emociones. Si no sabes que decisión tomar en determinada ocasión siempre hazle caso a las emociones, a tu intuición. El YO superior siempre sabrá el camino correcto. Hazle caso a esa vocesita. En mi caso, incluso siento la vibración en el Plexo Solar. Cuéntame si te pasa lo mismo.

¡Que tengan maravilloso día!

Amor y baile.

Hanna.