Kin 115 Águila Espectral Azul

By Hanna Cadesiz,
By Hanna Cadesiz,

Sello Solar 15: ÁGUILA =  Crear + Visión + Mente

Tono galáctico 11: ESPECTRAL =  Divulgar + Disolver + Liberación

Hoy en el día del Águila Espectral Azul combinamos la alta visión para crear pensamientos positivos y manifestarlos al mundo. ¡Hacer nuestros sueños realidad! Excelente día para concertar nuestra atención en disolver las ideas negativas que rondan en la mente continuamente, sin dejarnos enfocar en el presente. El pasado se quedo atrás, el futuro aún no existe. Como dice Gustavo Ceratti… ¡Siempre es hoy!

Escogamos liberar nuestra mente. Olvidarnos de nociones preconcebidas. De programaciones que la sociedad nos ha impuesto, que creímos desde pequeños y que nunca pusimos en duda.

La afirmación del día es la clave para hoy. Medita con esta información.

Disuelvo con el fin de crear

Divulgando la mente

Sello la salida de la visión

Con el tono espectral de la liberación

Me guía mi propio poder duplicado.

Soy un kin polar transporto el espectro galáctico azul.

Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

El PODER del Águila es el de la VISIÓN. El Sello Solar que guía al kin de hoy también es el Águila. Es por eso que en la afirmación de hoy dice “Me guía mi propio poder duplicado” Doble visión para hoy. No es como tener ojos bizcos (estrabismo) 😉 Es que el poder de la visualización esta multiplicado y hoy tiene más fuerza. ¡Que maravilloso día!

Desde hoy y hasta mañana, la luna está en el signo de Geminis (Signo DOBLE). Así que las energías y nuestros pensamientos tal vez estén dispersos. La mente va a mil por hora. Encuentro que la astrología siempre concuerda con el Calendario Maya o Tzolkin. Esforcémonos en que nuestros pensamientos siempre se enfoquen en cosas positivas.

Aplica la técnica de la visualización para manifestar tus sueños. Visualiza en tu miente lo que más deseas como si ya estuviera pasando. Añade detalles. Imagina la situación exactamente como deseas que pase. Concéntrate en lo que sientes ante esta imagen. En mi caso, siempre lo siento en el Plexo Solar. La emoción se arremolina ahí. ¿Te pasa lo mismo?

 

Hoy es el décimo y último día Portal de Activación Galáctico. ¡Uff! Vaya que ha estado intenso. A momentos, en ciertos días y mientras hacía mis actividades diarias, sentí como el tercer ojo se activaba. Así, como un remolinito entre mis cejas. Como un tornado horizontal que me hacia concentrarme en lo que estaba sintiendo y ¡me hacia perder el hilo de la conversación en la que estaba! ¡Ja!

Los dejo con un vídeo que vi en la mañana y que me dejo sorprendida por lo que escuché y emocionada por lo que esta por venir. Confirma lo que muchos ya sabíamos y concuerda con el mensaje del kin de hoy. ¿Qué piensas al respecto?

¡Amor y baile!

Hanna.