Kin 116 Guerrero Cristal Amarillo

La energía de hoy evoca a el Guerrero que todos llevamos dentro. Nos invita a cuestionarios a nosotros mismos sobre las decisiones que hemos tomado. Cuestiónate si estas siguiendo el camino que quieres para ti o sigues el de alguien más, con las expectativas de los otros. Pregúntate si riges tu vida con las programaciones impuestas por la familia o la sociedad.

La energía que emite este Sello Solar es el del Guerrero sagrado que siempre obra con inteligencia e intrepidez. Se da cuenta que debemos trabajar para liberarnos de los miedos que nos detienen para cumplir nuestros sueños. Fearless! Ser audaces para seguir el camino de nuestros sueños, la misión que venimos a cumplir.

Hoy es Luna Nueva en el signo de Géminis. Nuevos comienzos. Buen momento para lanzar nuevos proyectos, ideas, publicaciones, planes de negocio. En el signo doble que es Géminis. Dos cabezas son mejor que una. Sociabilidad y comunicación. Cooperación entre las personas. Corresponde con el Tono Galáctico de hoy. He aquí el detalle:

Tono Galáctico 12: Cristal = Universalizar + Dedicarse + Cooperación

Sello Solar 16: Guerrero Amarillo = Cuestionar + Inteligencia + Intrepidez

Afirmación del día.

Me dedico con el fin de cuestionar
Universalizando la intrepidez
Sello la salida de la inteligencia
Con el tono cristal de la cooperación
Me guía el poder de la elegancia.

By Hanna Cadesiz
By Hanna Cadesiz

La Estrella Amarilla es el Sello Solar guía para hoy. El guía dirige la energía proveyendo protección y claridad. El poder de la Estrella es la ELEGANCIA. Apliquemos la elegancia desde nuestro pensamiento para actuar siempre impecablemente.

¡Hoy es el cumpleaños galáctico de Norah Jones! Me pareció que nos muestra la fuerza del Guerrero Amarillo que ella es, en esta canción.

¡Que tengan un maravilloso día!

Amor y baile.

Hanna.