Kin 117 Tierra Cósmica Roja

By Hanna Cadesiz
By Hanna Cadesiz

Tono Galáctico 13: Cósmico = Trascender + Perdurar + Presencia

Sello Solar 17: Tierra = Evolucionar + Navegación + Sincronicidad

Llegamos al último día de la Onda Encantada de la Serpiente. Este ciclo de 13 días nos ha traído experiencias y enseñado acerca de la sobrevivencia, la fuerza vital y  los instintos. La energía kundalini, representada por la Serpiente, es la energía que nos recorre todos los chakras y armoniza la intuición.

El tono Cósmico cierra la Onda Encantada. Por eso nos habla de trascender todo lo aprendido y aplicarlo a la vida diaria. Que las experiencias y aprendizajes perduren en nuestra mente, cuerpo y espíritu para poder evolucionar. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y el espacio.

El kin de hoy nos enseña que la Tierra evoluciona constantemente. Pero si no tenemos cuidado podemos acabar con ella.  Podemos ser parásitos o acompañantes benignos.

Ampliemos nuestra visión y recordemos que todos vivimos en una nave espacial en movimiento constante. La Tierra/Gaia/Pacha Mama es parte de un sistema solar que se encuentra al extremo de uno de los brazos de la espiral de la Vía Lactea. La galaxía en la que vivimos. Los cientificos dicen que puede haber más de 100,000 millones de galaxias en el universo. Nuestra Tierra Cósmica es la nave por la que viajamos por el espacio sideral y debemos cuidarla entre todos. Todos somos uno. In lakesh (yo soy otro tú) como dicen los Mayas.

La afirmación de hoy es la siguiente:

Perduro con el fin de evolucionar

Trascendiendo la sincronía

Sello la matriz de la navegación

Con el tono cósmico de la presencia.

Me guía el poder del nacimiento

El Poder guía de hoy es el Dragón Rojo. Poder del nacimiento. Nos recuerda que al cerrarse un ciclo, esto da pie al inicio de otro. ¡Que bella es al afirmación de hoy! Medita con esta información para aprovechar las energías de hoy al máximo y mañana amanezcamos renovados y listos para entrar a la Onda Encantada del Espejo Blanco.

Por cierto, ¿que creen que Demi Moore (actriz), Rob Thomas (cantante de Matchbox Twenty) y César Chavez (líder campesino activista estadounidense) tengan en común? Que hoy es su cumpleaños galáctico.

Aunque los tres nacieron en diferentes fechas en el calendario Gregoriano, ellos comparten el kin de hoy pues el Tzolkin, al componerse de 260 días, no corresponde con el calendario gregoriano que ocupamos todos los días.

¿Quieres saber el día/kin en el que naciste? Búscalo aquí http://www.13lunas.net/firmainicialkin.htm

¡Que tengan una hermosa tarde!

Amor y baile.

Hanna.