Onda Encantada del Espejo Blanco

Reflejar. Sin Fin. Orden.
Reflejar. Sin Fin. Orden.

Tono Galáctico 1: Magnético = Atraer + Unificar + Propósito

Sello Solar 18: Espejo Blanco = Reflejar + Sin Fin + Orden

Hoy inicia la Onda Encantada del Espejo Blanco. Ciclo de 13 días que va desde el 10 al 22 de junio 2013.

El Espejo Blanco tiene correspondencia con Neptuno. El nombre maya es ETZNAB. Representa una sala de espejos donde todas las ilusiones se cortan. Cuando enfrentas a dos espejos puedes ver las diferentes puertas dimensionales a las que te llevan. Eso no es casualidad. Se le llama también “Cuchillo Ritual” o “Espada de Sabiduría y Purificación” porque ante el espejo no podemos engañarnos. Somos lo que somos. Nos devuelve nuestra imagen exacta. Y si te miras directo a los ojos, puedes accesar a tu yo dimensional. 

El tono galáctico 1, el magnético, es el que nos ayuda a atraer nuestro propósito. ¿Cual es nuestro propósito para estos 13 días? El de reflejar nuestra realidad, en el aquí y el ahora. Darnos cuenta del sin fin del tiempo. ¡Siempre es hoy! Enfocarnos en el presente para cumplir nuestros propósitos. Si meditamos, ordenamos nuestros pensamientos para enfocarnos en el momento atraeremos y manifestaremos nuestros sueños.

Analiza también en estos 13 días que lo que te gusta o disgusta de otras personas, pues es un reflejo de ti mismo. Todos somos espejos andantes. Nuestro comportamiento y nuestra realidad es una proyección de lo que somos por dentro.

A través del espejo

La afirmación del Kin 118 Espejo Magnético Blanco es la siguiente:

Unifico con el fin de reflejar

Atrayendo el orden

Sello la matriz del sinfín

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado

En los tonos galácticos 1 (Magnético), 6 (Rítmico) y 11 (Espectral) el poder guía es el mismo Sello Solar del día. Es por eso que en el kin de hoy el poder del guía está duplicado. El poder del Sin Fin. 

Kurt Cobain, Megan Fox y Robert Smith son Espejos Magnéticos Blancos. ¿Puedes ver la relación entre ellos? Las personas que llevan este tono galáctico ejercen atracción y magnetismo a su alrededor. Son unificadoras. 

Después de todo, Kurt Cobain, como todo un espejito, nos dice “Come as you are, as you were, as I want you to be”

¡Felices reflejos!

Amor y baile.

Hanna