Kin 119 Tormenta Lunar Azul

By Hanna Cadesiz
By Hanna Cadesiz

Tono Galáctico 2: Lunar = Estabilizar + Desafío + Polarizar

Sellos Solar 19: Tormenta = Catalizar + Energía + Auto generación

La Tormenta es la energía que transforma. Limpia y purifica las aguas estancadas para que fluyan con facilidad. Es el empujón que nos hace falta para dar otro paso más. Podemos rehacernos con la energía de hoy. ¡A reinventarnos!

El agua es un elemento que se adapta y cambia a diferentes estados. Es por eso que se relaciona con las emociones. La Tormenta viene para ayudarnos con el cambio. Si no fluimos, las emociones se quedan estancadas y se nos acumula la mala energía.

El tono 2 nos habla de la polarización. Del desafío de estabilizar los extremos. Con tanta energía que puede desbordarse, ese es el trabajo para hoy: Buscar la armonía y el balance. En la situación en la que nos encontremos, debemos alejarnos de los extremos y buscar el punto medio.

Afirmación del kin:

Polarizo con el fin de catalizar

Estabilizando la energía

Sello la matriz de la auto generación

Con el tono lunar del desafío

Me guía el poder de la magia.

El Sello Solar que hoy nos guía es el Mono Azul. Los guías siempre comparten el mismo color que el Sello del día. Son de la misma familia. El poder del Mono es el de la Magia. Cosas mágicas pueden sucedernos a cualquier instante. Pero nosotros tenemos que ser los catalizadores conscientes para que ocurra. Enfoquémonos en la auto generación y en la magia de hoy. Y cuidado con las personas que andarán en los extremos.

El cumpleaños galáctico de hoy es el de Fatboy Slim (Norman Quentin Cook), quien representa perfectamente la energía de su signo.

Let the Blue Storm be your Weapon of Choice

¡Amor y baile!

Hanna