Kin 120 Sol Eléctrico Amarillo

Fuego Universal. Iluminación. Vida
Fuego Universal. Iluminación. Vida

¡Buen día a todos!

Hoy es día/kin 120 Sol Eléctrico Amarillo en el Tzolkin. En astrología, hoy la Luna está en el signo de Leo, regido por el Sol. Increíble como siempre tienen que ver uno con el otro. Entendamos las energías de hoy elaborando esta relación.

Los Leo se caracterizan por tener fuerza, pasión, orgullo, coraje, liderazgo y poder. Son generosos, dignos, alegres y desenfadados. Nobles de corazón. ¿Porqué? Porque el plexo SOLAR, el tercer chakra, nos enseña a ser fuertes y con el coraje suficiente para abrir tu corazón y defender con el a los seres queridos y a los menos afortunados.

¡Los Leo son muy protectores! Y no es de sorprenderse. Nuestro Sol, nos da vida y protege como nuestro padre galáctico.

Por lo tanto, medita hoy en tus fortalezas. En el fuego universal que traemos dentro. La flama que prende nuestra vida con alegría por alcanzar nuestras metas.

Las cosas que tomarán importancia en este día (y que también tienen que ver con LEO/SOL) son el arte, las presentaciones, el estilo, los shows, los artistas, la nobleza, creatividad, generosidad y hasta el cabello. ¡Excelente día para ir con el estilista! Los Leo tienen excelente melena 😉 Además, hoy estamos en luna creciente, por lo que el cabello te crecerá rápidamente.

El tono galáctico 3, el eléctrico, nos habla del servicio. Servicio a nosotros mismos y a los demás. Ayudemos a los demás creativamente o dedica tiempo al artista que llevas dentro. No lo dejes para otro día. ¡Si! Tu eres un artista y sólo tienes que practicar. Trasmuta las energías de hoy. Deja que tu inconsciente se exprese. Es la mejor manera de realizarse. No limitemos nuestra mente. Crea arte a través de la comida, haciendo jardinería, bailando, dibujando, escribiendo… en fin.

Sello Solar 20: Sol Amarillo = Iluminar + Fuego Universal + Vida

Tono Galáctico 3: Eléctrico = Vincular + Activar + Servicio

He aquí la afirmación del día:

Activo con el fin de iluminar

Vinculando la vida

Sello la matriz del fuego universal

Con el tono eléctrico del servicio.

Me guía el poder del florecimiento

Soy un kin polar, establezco el espectro galáctico amarillo.

Hoy inicia un ciclo de 65 días. A estos ciclos se les llaman estaciones. La que comienza hoy es la Estación Galáctica de la Iluminación. 65 días para enfocarnos en iluminar nuestro camino. Para esto nos ayuda la Onda Encantada del Espejo, para meditar, cortar con las ilusiones y empezar de cero.

El Sello guía de hoy es la Semilla Amarilla. Su poder: el florecimiento. Plantemos en nuestra mente la semilla de nuestras metas y proyectos. Visualicemos nuestros deseos como si ya estuviera pasando para asegurarnos que se manifiesten en nuestra realidad.

¡Que maravilloso día lleno de energías positivas!

Hoy es el cumpleaños galáctico de Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day. En el vídeo que anexo, ¡le canta al amor!

 

¡Mucho amor y mucho baile!

Hanna.