Kin 121 Dragón Auto Existente Rojo

Hoy es el cuarto día de la Onda Encantada del Espejo. ¿Cómo van en sus meditaciones? ¿Se han encontrado en situaciones en donde ustedes se proyectan? Recuerden, las palabras clave para estos 13 días son: reflejar, sinfín, orden. Reflejar el sinfín del orden. Ordenar el reflejo del sinfín. El orden no tiene fin en el reflejo. 😉

Dragón

Ayer tuvimos como Sello Solar al Sol, el número 20. Así que el Sello Solar de hoy es el número 1, el Dragón que nutre y comanda el nacimiento.

En el Tzolkin, la numeración va de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Busquen el número 121 en el Calendario abajo anexado y verán que ya estamos iniciando la columna #7. Justo en medio. A esta columna se le  llama la Columna Mística.

La Columna Mística contiene 20 días que son el corazón, el centro, la esencia y el núcleo de la Cuenta Sagrada. Un periodo de veinte días para sintonizar, canalizar, para ir hacia nuestros adentros, descansar y cuidar de nuestro interior.

Esta columna simbólicamente representa nuestra espina dorsal, que nos mantiene alineados y centrados. Está localizada en medio de las dos columnas verdes de los días Portal de Activación Galáctica y aunque también son un poco intensos, nos da un poco de tiempo para respirar y tomar fuerzas.

Para entender mejor las energías de esta séptima columna, relacionemos lo que ya sabemos con  el Tono Galáctico 7: Resonante = Canal + Inspirar + Sintonía. También consideremos que el 7 es un número sagrado: 7 chakras, 7 colores en el arcoiris, 7 notas musicales, etc.

Tzolkin

 

 

Sello Solar 1: Dragón = Nutrir + Nacimiento + Ser

Tono Galáctico 4: Auto Existente = Medir + Definir + Forma

El Dragón nos hace preguntarnos ¿Que forma tomará lo que estamos construyendo? Lo que manifestaremos en la realidad. Prestemos atención hoy a lo que se nos presenta en el día, ya sea en la realidad o ideas que tengamos de repente. ¡Hoy es día para definir y dar forma a nuestros sueños!

Con la Onda Encantada del Espejo, el inicio de la Columna Mística y las energías del Dragón, no nos queda otra más que meditar, meditar y meditar. He aquí la afirmación para hoy:

Defino con el fin de nutrir

Midiendo el Ser

Sello la entrada del nacimiento

Con el tono Auto Existente de la forma.

Me guía el poder de la navegación.

 

Y en el cumpleaños galáctico de hoy tenemos a Jay Kay, cantante de Jamiroquai. El nos enseña hoy a ser Dragones cuando nos canta:

Yeah, yeah
Have you heard the news today?
People right across the world,
Are pledging they will play the game,
Victims of a modern world,
Circumstance has brought us here,
Armageddon’s come too near,
Too, too near, now
Foresight is the only key
To save our children’s destiny,
The consequences are so grave
So, so grave, now
The hypocrites we are their slaves.
So my friends to stop the end
On each other we depend,
Oh we depend.
Mountain high and river deep,
Stop it going on,
We gotta wake this world up from its sleep.

 

¡Amor y baile!

Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s