Kin 122 Viento Entonado Blanco

Viento

 

¡Hoy es el día de la comunicación! Del espíritu, del viento que se lleva los mensajes, las palabras. Las esparce para que lleguen a todos lados. ¡Excelente día para este blog y para mi misión que es escribir todos los días. 🙂

Sello Solar 2: Viento = Comunicar + Aliento + Espíritu

El Sello Solar del Viento nos habla acerca de los mensajes, ya sean del lenguaje o los mensajes espirituales. Presta atención a tu intuición o a lo que los ángeles quieren decirte.

Tono Galáctico 5: Entonado = Comandar + Esplendor + Conferir

El tono galáctico Entonado nos ayuda a comandar. Diría que es una curiosidad que en númerologia, el 5 es el número que corresponde a Mercurio: el planeta de la comunicación. Pero para los Mayas nada es curiosidad. Todo son sincronicidades. Como cuando piensas en alguien, justo le vas a llamar por teléfono y ya te esta llamando esa persona.

La afirmación de hoy es muy poderosa. He aquí:

Confiero poder con el fin de comunicar

Comandando el aliento

Sello la entrada del Espíritu

Con el tono entonado del esplendor

Me guía el poder del Corazón.

El Sello Solar guía para hoy es el Perro Blanco. ¡El poder del Perro es el del corazón! Que nuestra palabra sea impecable. Ocupemos las energías de hoy para hablar positivamente  y con amor, para arreglar malos entendidos con nuestros seres amados.

Hoy la Luna ha cambiado al signo de Virgo, cuyo planeta regente es Mercurio=Comunicación. Pero a diferencia de Geminis, que es regido por el mismo planeta, a Virgo le gusta organizar, analizar y trabajar. Hoy y mañana nos fijaremos más en el detalle, en la comunicación enfocándonos en las pequeñas cosas. ¡Que sea para bien!

Y aprovechemos estas energías el fin de semana para limpiar y organizar nuestra casa. Para sacar la basura y cosas que ya no ocupamos. ¡Si hacemos espacio atraemos lo nuevo! Lo viejo y estancado llama a la energía negativa.

Hoy tenemos un cumpleaños galáctico que nos servirá para explicar los ciclos de 52 años.

Para los Mayas, cuando una persona cumple 52 años, cierra un ciclo importante. Ya se le considera sabio. Y al siguiente ciclo de 52 años que inicia, es como una segunda infancia.

Normalmente, el Calendario Gregoriano y el Calendario Maya (Tzolkin) no coinciden para una persona y sus cumpleaños en ambos. Pero al cumplir 52 años, vuelves al mismo día en el que naciste, por eso es que en esta ocasión para Boy George (el cantante de Culture Club) si coincide. El nació el 14 de Junio de 1961. Y su signo es Viento Entonado Blanco. Seguro escucharemos más de él en este año.

 

¡Mucho amor y baile para este fin de semana!
Recuerda que si quieres saber cual es tu firma galáctica (o signo Maya) lo puedes verificar aquí: http://www.13lunas.net/firmainicialkin.htm

Hanna.