Kin 123 Noche Rítmica Azul

¡Feliz kin 123!

Hoy es un día 6 por donde lo veamos.

15 de Junio 2013 = 15-06-2013 = 1+5 – 06 – 2+0+1+3 = 6-6-6

En numerologia el 6 es el signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.

En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.

En astrología, seguimos con la Luna en el signo de Virgo. Esto será hasta mañana a las 20:18 cuando cambie a Libra. Virgo es el 6to signo y se le relaciona con el trabajo, la organización, analizar información y es feliz dando servicio a los demás. También presta atención a los detalles.

Es por eso recomendable organizar tus ideas, pendientes y tareas de la casa. Empezar nuevamente con todo limpio y en su lugar se siente bien.

El tono galáctico de hoy es el 6.

Tono galáctico 6: Rítmico = Balance + Ecualizar + Organizar

¡Parece que no nos escaparemos de la organización!

Nos indica que es un día para buscar balance internamente. Equilibrarnos. Vivir en orden y en paz.

Cuando hacemos espacio en nuestra vida, en el hogar y en nuestros corazones, damos lugar a las nuevas cosas. Las nuevas oportunidades llegan sin problema. Sólo que primero tenemos que trabajarlo internamente.

Para encontrar el amor. Primero tenemos que ser amor. Amarnos profundamente para atraer lo mismo.

Hasta en Feng Shui nos recomiendan limpiar la casa constantemente, organizarla y sacar toda la basura y cosas que no utilices para no acumular energía estancada. Que las cosas fluyan constantemente.

El Sello Solar 3: Noche = Soñar + Intuición + Abundancia

Soñar es el primer paso para manifestar nuestras metas. Las energías de hoy proporcionan propulsión a chorro para el cambio que buscas. Pensar siempre con afirmaciones y oraciones positivas. Imaginar lo que quisieras que pase como si ya lo estuvieras viviendo. Imagina hasta lo que sientes al ver tu deseo cumplido. El camino a la abundancia empieza en nuestra mente.

La afirmación de hoy lo confirma:

Organizo con el fin de soñar, equilibrando la intuición. Sello la entrada de la abundancia, con el tono rítmico de la igualdad. Me guía mi propio poder duplicado.

20130615-101455.jpg

Y por último, me falto mencionar que el kin de hoy también suma 6. 🙂

Hoy es el cumpleaños galáctico de Jon Bon Jovi. Nos recuerda que debemos pensar siempre en positivo con esta canción.

Si te gusta lo que lees, comparte ampliamente 🙂

¡Amor y baile!

Hanna Cadesiz.