Kin 124 Semilla Resonante Amarilla

Hoy es el día de la Semilla Resonante Amarilla. Canalizar nuestra intuición, conocimientos y sentimientos para que florezcan nuestros sueños y deseos.

Canalizo con el fin de atinar, inspirando la atención. Sello la entrada del florecimiento, con el tono resonante de la armonización. Me guía el poder de la inteligencia.

Sello solar 4: Semilla = Atinar + Atención + Florecimiento

Importante día para sembrar las semillas de nuestros futuros proyectos.

Tono galáctico 7: Resonante = Canalizar + Inspirar + Armonización

El tono resonante nos habla de la importancia del balance. Buscar la armonía en nuestra vida ante todo. El punto medio entre los extremos es el camino a la felicidad.

20130616-201020.jpg

Que todo lo que nos propongamos hoy crezca a su tiempo y florezca a su tiempo. Que todo lo benéfico para nuestra misión en el mundo se manifieste naturalmente.

Que tengan excelente día.

¡Amor y baile!

No Comments

  1. Tal cual 🙂
    Siendo este Kin reconozco una cosa, y es que en la sociedad actual todo queda pervertido por causa de las tergiversaciones; la parte más importante para una comunión integral es el respeto por el significado de cada concepto, empezando por el concepto “respeto”: sólo puede respetarse lo que es respetable; la diferencia con lo que es temible es cardinal y la intuición indica que lo que debe temerse es transversalmente opuesto a lo que puede respetarse.

    son dos ejes transversales y cada uno tiene un extremo diametralmente opuesto al polo positivo, el negativo. La confusión que propicia la tergiversación amparada en sentimientos mezquinos e inicuos -dicho de otra manera: tu lavado de cerebro empieza cuando crees que juntar las palabras que indican limpieza y potencial natural sublime arrojan un resultado negativo y sientes miedo en vez de sentir respeto-.

Comments are closed.