Kin 125 Serpiente Galáctica Roja

Hoy es el día de la Serpiente Roja. ¡Energías intensas y pasionales!

Sello Solar 5: Serpiente Roja = Sobrevivir + Instinto + Fuerza Vital

Tiene el poder de la fuerza vital, los instintos y reacciones de supervivencia. Está conectado con el chakra Sacro: sistema reproductor, órganos sexuales y plexo lumbar.

La Serpiente Roja se asocia con la comida y el sexo. La comunicación con nuestro cuerpo. No olvidemos cuidarnos holisticamente: Mente, cuerpo y espíritu. Liberemos los sentimientos en nuestro interior que hemos guardado por años. Las emociones estancadas dentro de tu cuerpo se manifiestan en lo físico como enfermedades. No dejes que la serpiente se enrosque. Exprésate creativamente. Medita y haz ejercicio para liberar la energía Kundalini.

El extremo negativo de la Serpiente es perderse en las experiencias placenteras que generan hábitos negativos: Sexo, drogas, comida en exceso. Es todo acerca del cuerpo y sus gustos.

Canalicemos positivamente nuestras energías silvestres a través de la creatividad, el arte, la danza, contacto con la naturaleza y todas las formas de la belleza y estética.

Tono Galáctico 8: Galáctico = Modelar + Integridad + Armonizar

Sintonicemos la integridad. ¿Vivo de acuerdo a lo que creo? ¿Crees en la tolerancia pero te comportas de acuerdo a eso? Modelemos nuestro comportamiento con integridad. Nuestras acciones armonizadas con nuestra forma de pensar.

Como dice Don Miguel Ruiz en su libro “Los Cuatro Acuerdos”:

  • Se impecable con tus palabras: Habla con integridad.
  • No te tomes nada personalmente: lo que los demás dicen y hacen es una proyección de su propia realidad. No tiene que ver contigo.
  • No hagas suposiciones: comunicarnos con los demás para preguntar y expresarnos sin hacer prejuicios.
  • Haz siempre lo mejor que puedas.

Kin 125

La afirmación del Kin 125:

Armonizo con el fin de sobrevivir
Modelando el instinto
Sello el almacén de la fuerza vital
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder del agua universal

Armonizar nuestros sentimientos y sensaciones de frustración. Presta atención a las señales de tu cuerpo para comer mejor, actuar acorde a tu misión de vida, seguir tu intuición y reaccionar de acuerdo al instinto. Utilicemos nuestra fuerza vital íntegramente para encontrar nuestro camino a la felicidad.

El Sello Solar guía es la Luna Roja. El poder del agua universal, de los sentimientos y emociones. ¡Hay que fluir!

Robert Moog, es Serpiente Galáctica Roja. Hoy es su cumpleaños galáctico. Él creo el sintetizador y es pionero de la música electrónica. Magnifico ejemplo de como el signo Maya corresponde con su misión de vida. ¡La Armonía! Escuchen como en el vídeo dice “Puedo SENTIR que es lo que pasa dentro de un equipo electrónico”

¡Amor y baile!

Hanna Cadesiz.