Kin 126 Enlazador de Mundos Solar Blanco

En un día donde el Enlazador de Mundos reina, la separación entre las diferentes dimensiones se hace mas delgada. Para los Mayas, este Sello Solar representa un puente entre los distintos mundos. Es el día de la Muerte.

Worldbridger

Sello Solar 6: Enlazador de Mundos Blanco = Igualar + Oportunidad + Muerte

Ante la muerte nadie se escapa. Todos somos iguales. A todos nos visita tarde o temprano. Es una oportunidad para accesar a diferentes dimensiones. No debe verse como algo negativo. Es solo el fin de un ciclo y el inicio de otro.

Hoy debemos preguntarnos ¿qué parte de mi vida tiene que morir? ¿qué situación tengo que dejar ir? No aferrarnos a las cosas, personas o situaciones. Dejarse fluir para que mejores cosas vengan a nuestra vida.

Al ser un día de puente entre los mundos, la energía de nuestros ancestros está con nosotros. Recordemos hoy a personas que han partido a las otras dimensiones y estemos atentos a los sueños o mensajes que podamos recibir. Hoy la comunicación con el más allá es más clara y próxima.

La muerte también nos recuerda vivir en el aquí y el ahora. ¡Siempre es hoy! Cualquier momento puede ser el último.

Tono Galáctico 9: Solar = Realizar + Intención + Pulsar

Con el tono solar tenemos la energía para realizarnos. Para lograr lo que nos propongamos. ¿Cual es nuestra intención? Los poderes del 9 son los de la expansión, plenitud y la realización.

Meditemos con la afirmación del día:

Pulso con el fin de igualar

Realizando la oportunidad

Sello el almacén de la muerte

Con el tono solar de la intención

Me guía el poder del espíritu.

El Sello Solar que nos guía es el Viento Blanco. El poder del Espíritu combinado con el puente entre los mundos. ¡Poderosa combinación!

George Lucas es un Enlazador de Mundos Solar Blanco. Hoy es su cumpleaños galáctico. Todos conocemos sus películas y es un gran ejemplo de como superar las adversidades y lograr sus sueños. Tomó las oportunidades en el justo momento y aunque al principio nadie creía en él, logró mostrarnos otros mundos.

Amor y baile.

Hanna.