Kin 142 Viento Cristal Blanco

¡Ahh! ¡Uno de mis sellos favoritos! Nací en la Onda Encantada del Viento Blanco. Estudie Ciencias de la Comunicación y en mi carta natal astrologica el planeta Mercurio es mi regente. Este blog es la manera en la que trato de cumplir mi misión. Espero les guste el artículo de hoy. 😀

El Viento Blanco representa la comunicación, el lenguaje, el espíritu y el aliento. ¡Presta atención a los mensajes que el viento nos puede traer! De repente, en nuestra vida diaria, entendemos algo que nuestra mente estaba procesando desde hacia tiempo. Es cuando decimos que se nos prende el foco. O como aquí en México decimos “nos cayó el veinte”. Pueden ser en imágenes también. O la intuición nos hace darnos cuenta de algo.

No trates de interpretarlo todo por el cerebro. Hay cosas que el cuerpo intuye y el cerebro no lo puede explicar. Especialmente en estos tiempos en los que tenemos a Júpiter, el Sol y Mercurio, ¡el planeta de la comunicación! otra vez, en el signo de Cáncer. Signo de agua que representa nuestras emociones y nuestro interior. El sexto sentido y la intuición son acrecentados por la Luna, regente del signo de Cancer. Y sincronisticamente, ya que no hay casualidades, la Luna está hoy en el signo de Geminis, que es regido… ¿adivinen por qué planeta? ¡Si! Mercurio. La comunicación nuevamente.

¡Me emocionan todos estas sincronicidades y las energías de hoy! Jaja. ¿Que nos deparará el día? ¡Cuénteme por favor!

Sello Solar 2: Viento Blanco = Comunicar + Aliento + Espíritu

Ayer tocó el turno del Sello Solar 1 Dragón: el nacimiento. Hoy, viene el Viento a darnos el aliento de la vida. La comunicación entre personas es básico para nuestra supervivencia y evolución.

Tono galáctico 12: Cristal = Universalizar + Cooperación + Dedicar

El tono 12 es el de la cooperación. Entre las personas, sociedades, gobiernos. Nos hace unirnos por que todos somos uno. Las protestas y problemas del mundo parece que se acrecentan pero son una prueba del despertar de la humanidad. Creo que hoy será un día importante. Comunicación y cooperación son palabras fuertes y una combinación necesaria para los conflictos actuales. ¡Levanten sus antenitas y perciban atentamente!

En lo particular, es buen día para tener reuniones de trabajo, platicas con tu ser amado, con tus hijos, con todas las personas con las que tenemos relación. Hoy podemos llegar a acuerdos, pedir perdón, ¡pedir un aumento de sueldo! Recuerden, comunicación + cooperación =combinación ganadora.

Viento

La afirmación del día:

Me dedico con el fin comunicar

Universalizando el aliento

Sello la entrada del espíritu

con el tono cristal de la cooperación

Me guía el poder de la atemporalidad.

La última frase se refiere al poder que nos da el Sello Solar Guía del día. Hoy toca el turno al Mago Blanco: el chaman, jaguar. Su escencia es la de encantar, la receptividad y el tiempo. Encanta al tiempo y nuestra percepción de ello. El tiempo no existe. Son ciclos que se repiten. No hay pasado ni futuro, ¡siempre es hoy!

Los mensajes que le lleguen hoy a Gaia, la humanidad y a ti, pueden cambiar nuestra historia. Cambiarnos de linea de tiempo. Ascender a la 5ta dimensión. 🙂

Mientras tanto…

¡Amor y baile!

Hanna.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s