Kin 143 Noche Cósmica Azul

El kin 143 cierra el ciclo de 13 días de la Onda Encantada del Mono Azul. Del 23 de Junio al 5 de Julio del 2013, se ha tratado de sacar a nuestro niño interior y encontrar la felicidad a cada momento. Días muy emocionales ¿no es cierto?

El Sello Solar 3: Noche Azul = Soñar + Intuición + Abundancia

Vuelve el tema del viaje hacia lo interno. Hacia nuestro interior que debemos airear, sacar las cosas malas, las que ya no nos sirven, arreglar todo y hacer espacio para lo nuevo. 🙂 Así, como su fuera ropero.

Soñemos con la abundancia de energía financiera y amorosa que esta a nuestro alcance. Solo debemos concentrarnos y pensar siempre en lo que queremos lograr, como si ya estuviera pasando para hacerlo realidad. El arte de manifestar esta en tus manos.

El tono galáctico 13: Cósmico = Trascender + Presencia + Perdurar

Al tono 13 se le llama el retorno mágico. Hemos cumplido un ciclo. Damos gracias por lo vivido, tratando de asimilar las enseñanzas. Y prepararnos para el ciclo nuevo, el que inicia. Nuevas oportunidades llenas de energías positivas.

Al trascender, aquello que estaba oculto empieza a salir a la superficie. Traemos al mundo fisico aquello que vivia en nuestro subconsciente.

image

¡Que perdure la magia y la abundancia! ¡Que nuestros sueños nos ayuden a llegar a nuestras metas!

La afirmación del día es:

Perduro con el fin de ensoñar, trascendiendo la intuición. Sello la entrada de la abundancia, con el tono cósmico de la Presencia. Me guía el poder de la realización.

!Que tengan sueños bellos que pronto se hagan realidad!

Amor y baile.
Hanna.