Kin 144 Semilla Magnética Amarilla

image
Iniciamos hoy, 6 de julio, un nuevo ciclo de 13 días. ¡Super auspicioso el nombre!

Estamos entrando en las energías cósmicas de la Onda Encantada de la Semilla Amarilla.

Tono galáctico 1: Magnético = Atraer + Propósito + Unificar

Hoy es excelente día para hacer una lista de nuestros propositos. Las energías están a tu favor para atrear aquello que deseas. Atracción y magnetismo estarán a la orden del dia.

Sello Solar 4: Semilla Amarilla = Atinar + Atención + Florecimiento

Poder del florecimiento. En nosotros está el potencial de una nueva vida.

Los Mayas tan sabios tenian un calendario especial para la siembra y un calendario sagrado, el tzolkin. Sabían el momento adecuado para sembrar. Así que teniendo eso en mente, debemos entender que estos 13 días son los adecuados para sembrar nuestras ideas, nuestros proyectos, sueños, negocios, etc. Tendremos la certeza de que los veremos florecer. Cosecharemos los frutos. Buenos dias también para quienes quieren embarazarse. 🙂 ¡Le van a atinar!

Incluso, numerológicamente estamos en tiempos de inicio.

6 Julio 2013 = 6+7+2+0+1+3= 19 = 1+9 = 10 = 1+0 = 1

La energía del 1: Tiempos positivos para nuevos comienzos. Oportunidades para la innovación y los atrevidos. Creatividad, independencia y liderazgo. Inicio de la acción.

La afirmación del día es:

Unifico con el fin de atinar, atrayendo la atención. Sello la entrada del florecimiento, con el tono magnético del propósito. Me guía mi propio poder duplicado.

Al iniciar siempre la Onda Encantada con el tono 1, el poder duplicado en esta ocasión es la del florecimiento. ¡Puras buenas noticias!

Y en el reporte astrologico señoras y señores, tenemos que en estos 13 días tendremos a el Sol, La Luna, Mercurio, Jupiter y próximamente Marte en el signo de Cancer. Signo de agua, regido por la Luna. La energía femenina y emocional se ve soportada. Con tanto apoyo al signo de agua, veremos florecer y reverdecer nuestra realidad.

Además el próximo lunes 8, Saturno se torna directo. Estaba retrogrado desde Noviembre 2012. Por lo que las cosas o proyectos que tuvimos que poner en pausa o pensamos que tendríamos que olvidar, tendrán una segunda oportunidad. 🙂 Estos meses eran para ponernos a prueba y ver si de verdad queremos ese algo. ¿Cómo ven? ¿Me cuentan como les va en estos días?

¡Que sean bien aprovechadas las energías de florecimiento que nos invadirán en la Onda Encantada de la Semilla Amarilla!

Amor y baile
Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s