Kin 147 Mano Autoexistente Azul

Mano Azul

Queridísimos herman@s:

Llega el cuarto día de la Onda Encantada de la Semilla Amarilla y el segundo día de la secuencia de los Portales de Activación Galáctica. Me sonó como de ciencia ficción pero sé que estas energías son realidad y se sienten intensamente. ¿Les pasa a ustedes también? ¿Qué tal su lunes lleno de emociones intensas?

Con la Mano Azul llega todo lo relacionado con la sanación. Ya sabemos las cosas que debemos dejar atrás, así como los propósitos y metas que queremos lograr. Así que hoy, nos concentraremos en la curación de nuestras heridas, ya sean internas o externas.

Sello Solar 7: Mano Azul = Conocer + Curación + Realización

También es un excelente día para dejar hábitos que sabemos son negativos para nosotros, como dejar de fumar, tomar alcohol u otras drogas, comer sanamente, dejar el refresco, etc. Ya que, siendo un día Portal de Activación Galáctica, el universo nos apoya ampliamente, te  costará menos y los buenos hábitos tienen más oportunidad de quedarse. 🙂

Tono Galáctico 4: Autoexistente = Medir + Forma + Definir

El tono 4 nos ayuda a encontrar la forma en la que sanaremos. Será evidente lo que tenemos que hacer. Depende de ti, si haces lo que tu intuición te dicta. Y de nuevo, las energías tan intensas de estos días no te dejarán ignorar estas señales.

Medita con la afirmación del día:

Defino con el fin de conocer

Midiendo la curación

Sello el almacén de la realización

Con el tono auto-existente de la forma

Me guía el poder de la abundancia

Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.

El Sello Solar que nos guía es la Noche Azul. Poder de la abundancia que nos apoya para conseguir nuestros propósitos y nos augura buenos resultados.

¡Que este día este colmado de energías sanadoras para Gaia y todos los que habitamos en ella!

Amor y baile.

Hanna.