Kin 148 Estrella Entonada Amarilla

Estrella

¡Hola queridísimos!

Les cuento que hoy es un día vitamina para mi. Mi signo en el Tzolkin es la Estrella Amarilla. No es el mismo tono galáctico, pero aún así, los días donde cae tu sello solar son de buena vibra. Definitivamente hay que aprovechar.

Sello Solar 8: Estrella Amarilla = Belleza + Arte + Elegancia

La Estrella Amarilla está relacionada con Venus y sus atributos. Armonía, fertilidad, amor expandido, belleza, creatividad, abundancia y todas las expresiones artísticas.

Es un día para mostrar nuestro lado creativo. Todos nacimos con diferentes habilidades artísticas que tal vez no sacamos muy a menudo o nunca las desarrollamos de niños. Es por esto que se van atrofiando, al igual que nuestra confianza y pensamos que no podemos crear arte. Esa programación es la que queremos cambiar hoy.

La sombra a trabajar cuando la Estrella Amarilla aparece en nuestro camino, es la de aceptar nuestros dones, mostrarlos al mundo y no ser modestos al respecto. Hay algo que hacemos mejor que los demás. ¡Todos tenemos dones! ¿Cual es el tuyo?

Saca del closet, de los cajones, de los roperos tus colores empolvados. Seguro tienes por ahí acuarelas, plastilina, lápiz y papel, globos, pegamento… en fin, saca todo lo que tengas con lo que puedas crear algo. Es común que cuando estés sentado en la mesa, con el papel en blanco, no sepas que hacer con tus manos. Te recomiendo esto: cierra los ojos y empieza a trazar lineas. No dejes que la mente interfiera en este proceso. No escuches el “pero se ve feo”, “no me sale” o “no se que hacer”. ¡Solo empieza! Se trata de empezar por algún lugar. Disfruta el proceso. 🙂

Tono galáctico 5: Entonado = Comandar + Esplendor + Conferir

Todo en el Tzolkin está relacionado con los planetas, la naturaleza y la ciencia. ¡Los Mayas eran muy sabios! Es interesante notar que la Estrella Amarilla es el Sello Solar número 8. Y ocho son los años que tarda Venus en completar un ciclo pentagonal junto con la Tierra. Vaya, hasta en la foto del día, que muestra la carta de la estrella en el juego de la lotería (juego tradicional mexicano) la sumatoria del número que se muestra, nos da 8.

El tono galáctico número 5 es el entonado. Y hoy lo podemos relacionar con las veces que la Tierra se encuentra con Venus en sus puntos más cercanos, formando los 5 vértices de una estrella de 5 puntas: el pentágono que pueden ver abajo.

¡Hasta en los cielos Venus demuestra porque es el planeta de la belleza, armonía y el amor!

El 5 nos da el poder para sacar a relucir nuestro esplendor. Somos seres de luz que siempre vibramos de acuerdo a nuestros pensamientos. Comanda hoy a tu mente para que emita pensamientos positivos. Confierele poder a tu corazón para que actúe acorde a la intuición y los sentimientos.

 

pent drift

La afirmación de hoy:

Confiero poder con el fin de embellecer

Comandando el arte

Sello el almacén de la elegancia

Con el tono entonado del esplendor

Me guía el poder de la inteligencia

Soy un portal de activación galáctica, entra en mi.

El guía de hoy es el Guerrero Amarillo. Nos da el poder de la inteligencia y la valentía. ¡Hoy podemos ser soldados del amor!

Recuerden también que seguimos en la secuencia de los días Portal de Activación Galáctica. Días poderosos e intensos donde las energías son amplificadas. Te auguro que la armonía, amor y arte que emprendas hoy rendirá frutos hermosos y tu alma se beneficiará enormemente.

En el cumpleaños galáctico de hoy: señoras y señores ¡Joe Satriani!

¡Hoy más que nunca, mucho amor y mucho baile!

Hanna