Kin 149 Luna Rítmica Roja

Hoy es un día lunático.

Sello solar 9: Luna Roja = Purificar + Fluir + Agua Universal

Completamente sincronistico ya que hay tantos planetas en el signo de Cáncer actualmente. Y el regente de este signo es la Luna. Así qué los temas del día son las emociones, los sentimientos, la intuición y la telepatía.

La Luna afecta a las mareas, a las embarazadas, a los ciclos menstruales, etc., ya que afecta electromagnéticamente a nuestro cuerpo.

Y si consideramos que estamos hechos en un 70% de agua, entendemos de esta manera que tan importante es fijarnos en nuestro interior. Importantísimo dejar fluir nuestros sentimientos. Si te dan ganas de llorar o gritar, ¡hazlo!. Hoy es un día para purificar nos y sólo lo lograremos si sacamos lo que traemos dentro y que bloquea nuestro bienestar.

Tono Galáctico 6: Rítmico = Balance + Igualdad + Organizar

Nos enfatiza el tema de dejarnos fluir al buscar un balance en nuestras emociones y sentimientos. Estas energías ayudarán a organizarnos por dentro y no tener un caos sentimental.

Medita con la afirmación de este kin:

Organizo con el fin de purificar
Equilibrando el flujo
Sello el proceso del Agua Universal
Con el tono rítmico de la igualdad
Me guía mi propio poder duplicado
Soy un Portal de Activación Galáctica

En el cumpleaños galáctico del día, hoy festejamos a Missy Elliott, Sean Lennon y Paul Oakenfold. Pero la verdad no me puedo quitar de la cabeza esta canción que va exactamente con el tema del día. Además Cerati y yo nacimos en la Onda Encantada del Viento Blanco, así que con todas sus canciones siento una conexión especial. Saludos galácticos en donde quiera que este. <3

Amor y baile.

Hanna.

20130711-164122.jpg