Kin 153 Caminante del Cielo Planetario Rojo

¡Como de película suena el kin de hoy!

Planetary Skywalker

El Caminante del Cielo representa la conexión con los mensajeros alados. En un día como hoy, se facilitan los viajes astrales, sueños lucidos, viajes espacio/tiempo. Los nuevos inicios, exploraciones internas y externas y situaciones que requieran coraje se verán soportadas con esta energía.

Este Sello Solar está asociado con el planeta Marte. El planeta rojo, que en astrología representa la acción, valentía y coraje. Este planeta acaba de pasar al signo de Cancer, uniéndose a la fiesta canceriana junto con Júpiter, Mercurio (que sigue retrogrado) y el Sol.

Se dice que Marte activa y estimula cualquier casa astrologica que visite, por lo que podemos esperar discusiones o peleas repentinas en cosas relacionadas con lo que representa Cáncer: la familia, la madre, tu casa, tus raíces. Podemos canalizar este caudal de energía positivamente al tener conversaciones importantes que han sido aplazadas de alguna manera, con nuestros familiares o con cosas relacionadas a tu hogar.

Sello Solar 13: Caminante del Cielo Rojo = Explora + Vigilancia + Espacio

El Sello Solar 13 nos habla de explorar nuestro espacio pero no necesariamente solo el exterior. También puede ser el interno. Logramos esto al meditar y al estar presentes en cada actividad que realicemos durante el día. ¿En que piensas cuando estás lavando los trastes por ejemplo? ¿Cuando doblas la ropa? ¿Cuando caminas por la calle? Se vigilante de tu mente, de tus pensamientos. No dejes que se vayan a lugares negativos ni pesimistas. Suelta el pasado y no te preocupes por el futuro. Tu lo creas al estar consciente de tu presente. ¡Siempre es hoy!

Cuando laves los trastes, puedes estar presente al fijar tu mente en sentir el agua correr por tus manos. Sentir la temperatura. Se consciente de tu postura para no lastimar tu espalda. Calla a los pensamientos incesantes enfocándote en tu respiración. Infla tu estomago con cada respiración como hacen los bebés naturalmente. En fin, explora tu interior y vigila tu espacio, te dice el Caminante del Cielo.

¿Como se hace?

Tono galáctico 10: Planetario =  Producir + Manifestación + Perfeccionar.

El tono 10, como nos sugiere su número nos ayuda a perfeccionar lo que hagamos hoy. ¿Meditas hace poco? Hoy la conexión será más profunda y mejor. Las cualidades del tono Planetario nos ayudarán a producir nuestros sueños y propósitos. Es el rayo de la manifestación. Nos ayudará a alinearnos con nuestra escencia y ser superior.

Medita con la afirmación de hoy para absorber al máximo las energías:

Perfecciono con el fin de Explorar

Produciendo la vigilancia

Sello la salida del espacio

Con el tono planetario de la manifestación

Me guía el poder del nacimiento

Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.

El Sello que nos guía es el Dragón rojo: poder del nacimiento. Hoy daremos a luz a proyectos importantes en lo físico pero también en nuestro interior. Recuerda que seguimos en la secuencia de los Portales de Activación Galáctica. Hoy es el octavo día. Somos el octavo pasajero 😉 Todos somos un portal andante con inmensas posibilidades de conexión y concreción.

Para ilustrar las energías de este signo, les dejo el vídeo del cumpleañero galáctico del día: Frank Sinatra. Me encanta como dice “Let me see what spring is like on Jupiter and Mars”.

Amor y baile.

Hanna.