Kin 154 Mago Espectral Blanco

El Mago Espectral Blanco encanta nuestra percepción del tiempo y nos hace darnos cuenta que vivimos en la atemporalidad. El pasado, presente y futuro son una mezcla de energías en vortex que coexisten al mismo tiempo. Nosotros somos los encargados de decidir hacia donde se mueve la linea del tiempo.

Atemporalidad. Encantamiento. Receptividad.
Atemporalidad. Encantamiento. Receptividad.

Tono Galáctico 11: Espectral = Liberación + Disolver + Divulgar

El número 11, número magico de conexcion con el más alla. Es una puerta para la liberación de los que  ya no necesitamos. Debemos soltar lo que nos hace daño. Deja ir aquello que te da seguridad por que es ya conocido pero que es negativo para ti. Date cuenta que lo positivo llega a ti, en cuanto hagas el espacio. Disuelve los bloqueos mentales. Divulga la buena vibra y el amor dentro de ti. Hazlo a cada paso, con cada acción y a cada pensamiento en tu cabeza. Ese será el trabajo de hoy.

Sello Solar 14: Mago Blanco = Encantar + Receptividad + Atemporalidad

El Mago Blanco representa al chaman, el jaguar, el cambiador de formas, el portador de la antorcha de luz. Sus poderes nos hacen ser receptivos: telepatía, empatía con los demás, intuición y conexión con la naturaleza y los animales.

Actualmente, el Sol, Mercurio, Jupiter y ahora Marte, se encuentran en el signo de Cancer, dando así gran énfasis en lo emocional, en los sentimientos. Al ser signo de agua, la recomendación es dejarnos fluir con lo que pasa a nuestro al rededor. Aceptar los cambios y hacernos adaptables.

Todo concuerda. 🙂

Medita con la afirmación del día para que absorbas los poderes y energías para hoy, 16 de Julio 2013:

Disuelvo con el fin de Encantar

Divulgando la receptividad

Sello la salida de la atemporalidad

Con el tono espectral de la liberación

Me guía mi propio poder duplicado

Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.

Al ser un tono galáctico 11, el de este kin, el poder se ve duplicado. Tenemos doble receptividad. Recuerda dejarte fluir si durante este día encuentras momentos o circunstancias difíciles. Escucha a tu cuerpo y dale lo que pide. Puede ser mucha agua, para limpiar el cuerpo de toxinas. O tal vez derramar unas lagrimas nos hará sentir mejor. Consentir a nuestros seres amados, con besos extras o una rica comida.

Hoy también es un día Portal de Activación Galáctica. Todos los signos nos incitan, nos urgen a escuchar a nuestro ser interior, que quiere sanar y evolucionar. El tiempo ha llegado. Todo lo que necesitamos y debemos dar para recibir, es amor y armonía. ¡Que así sea!

Hoy es el cumpleaños galáctico de José Clemente Orozco, muralista mexicano famoso por muchas pinturas murales, entre ellas la de la foto que ven abajo: “El hombre en llamas”, en el Hospicio Cabañas en Guadalajara, México. Transformador, siempre revelador y liberador, atemporal que encanta el tiempo.

Burn

 

Amor y baile queridísimos.

Hanna.