Kin 155 Águila Cristal Azul

aguila

 

Los días Aguila Azul nos dan el poder de la visión. Días tranquilos para que podamos ver más allá de lo obvio y lo evidente y podamos tomar decisiones importantes.

Sello Solar 15: Águila Azul = Crear + Visión + Mente

Los poderes del Aguila nos ayudan a que con nuestra mente podamos ver desde arriba las situaciones cotidianas y problemas que nos acechan. De esta manera, podemos ver otro punto de vista y encontrar soluciones que tal vez nunca habiamos considerado. También nos ayuda a crear la visión de lo que queremos suceda en nuestra realidad.

Tono Galáctico 12: Cristal = Universalizar + Cooperación + Dedicación.

El tono Cristal nos llama a todos a la cooperación entre especies y humanos. Podemos dedicarnos a visualizar un mundo mejor para todos y como podemos lograrlo. Solo tenemos que cooperar para alcanzar nuestros más altos propósitos y sueños.

Me dedico con el fin de Crear

Universalizando la Mente

Sello la salida de la Visión

Con el tono Cristal de la Cooperación

Me guía el poder de la Realización

Soy un portal de activación galáctica, entra en mi.

La Mano Azul nos guía hoy para asegurar que realizaremos nuestros más grandes sueños. Hoy es el ultimo día de la secuencia de 10 Portales de Activación Gálactica. Han sido días intensos en los que hemos cambiado, dejado cosas que no nos hacían falta y estoy segura muchos de ustedes pueden decir que somos otras personas, diferentes a lo que fuimos hace solo unos días.

Cuéntenme si sienten resonancia con esta información. Me gustaría conocer a los que me leen del otro lado. 😀

Amor y baile.

Hanna.

No Comments

  1. Hola yo soy Aguila azul 15 men, hoy siento el llamado y poco a poco estoy despertando ya tengo tiempo en este proceso pero no logro despertar totalmente alguien me puede decir como hacer para despertar y tomar el gran vuelo?

Comments are closed.