Kin 156 Guerrero Cósmico Amarillo

Y después de tan intensos días, hoy 18 de Julio, termina la Onda Encantada de la Semilla Amarilla.

warrior

Cosmic Warrior

Perduro con el fin de Cuestionar

Transcendiendo la Intrepidez

Sello la salida de la Inteligencia

Con el tono cósmico de la Presencia

Me guía el poder del Fuego Universal

El Guerrero Cósmico Amarillo cierra la Onda Encantada de la Semilla Amarilla. Estos 13 días han sido para limpiarnos de energías y pensamientos negativos que no nos dejaban avanzar. También para preparar el terreno en nuestra mente y así plantar nuestras ideas, proyectos y pensamientos positivos que harán que materialicemos nuestros sueños.

Tono Galáctico 13: Cósmico = Trascender + Presencia + Perdurar

¡Lograremos cosechar lo que sembremos en nuestra mente! Así nos lo indica el tono 13, que nos dice que trascenderá todo lo que nos propongamos. Saldrá a la luz. De los impulsos electromagnéticos de nuestra mente se materializará en la realidad.

Sello Solar 16: Guerrero Amarillo = Cuestionar + Intrepidez + Inteligencia

No podíamos esperar menos de los poderes del Guerrero Amarillo. Nos ayuda a cuestionar todo lo que en automático consideramos como cierto. ¿Los animales son seres sin alma? ¿El fuego quema? ¿Somos los únicos en el universo?

El Sello Solar 16 nos habla de la intrepidez que es necesaria para actuar en este mundo y cumplir la misión que tu ser superior vino a cumplir. Fortaleza para seguir tu camino y solo tu camino, que es el que te hace feliz.

Seamos Guerreros Cósmicos al actual con inteligencia. Solo tu sabes cual es tu camino, cual es tu misión. No dejes que la sociedad, las nociones programadas del deber ser o las personas a tu alrededor te digan lo que es mejor para ti. Sigue tu intuición. Escucha a esa corazonada que te dice por donde seguir. No es la mente. No escuches al ego. Digo corazonada, porque se siente en el chakra del corazón o el plexo solar.

Cerremos con broche de oro esta Onda Encantada de la Semilla Amarilla y preparémonos para el inicio del nuevo ciclo de 13 días.

Por favor, regálame un “Me gusta” en Facebook. Me encuentras en www.facebook.com/hannacadesiz y en Twitter estoy como @hannacadesiz

¡Amor y baile!

Hanna.