Kin 158 Espejo Lunar Blanco

mirror

Espejito, espejito… ¿Que sombras tengo que trabajar? Muéstrame mi verdadero yo.

Sello Solar 18: Espejo Blanco = Reflejar + Orden + Sin fin

El Espejo Blanco nos muestra la esencia de lo que es. Al ver a otra persona nos reflejamos en ella. Lo que no nos gusta de ese alguien es una proyección de lo que tienes dentro de ti. Nos ayuda a ver claramente y así cortar con la negatividad. Estar siempre presentes para tener balance y armonía. ¿De que otra manera podríamos estar consientes todo el tiempo?

En el reflejo del espejo vemos el sin fin del tiempo. Podemos tener acceso hoy a nuestra alma que es infinita y llena de amor.

Le encuentro relación a este día con la Luna que actualmente está en el signo de Capricornio: el orden, trabajo, tener la mirada hacia arriba para alcanzar nuestra meta. Aunque sea sábado para muchos la energía del día es la del trabajo.

Tono Galáctico 2: Lunar = Estabilizar + Desafío + Polarizar

El tono Lunar nos enseña la lección de los extremos. La polarización nos muestra los dos lados de la moneda. En este caso, combinado con el Espejo Blanco nos mostrará las diferentes facetas de una situación o persona. Tal vez de nosotros mismos. La misión es encontrar el punto medio = estabilizar. Ese es nuestro desafío para hoy.

El Espejo nos ayuda a meditar mejor. Intentalo hoy frente a un espejo. Puede ser con los ojos cerrados o viendote a ti mism@ a los ojos. Dile al reflejo de tu alma palabras positivas, piropos y cumplidos. A veces cuanto nos hace falta eso. Verás que incrementa la energía.

Medita con la afirmación de hoy.

Polarizo con el fin de Reflejar

Estabilizando el Orden

Sello la matriz del Sin fin

Con el tono lunar del Desafío

Me guía el poder del Corazón

El Sello Solar que nos guía siempre es del mismo color del kin de día y en esta ocasión nos guía el Perro Blanco. Representa el amor y la lealtad. Amor incondicional. Lo mejor será ver con ojos de amor a todo lo que se nos presente en el día. Nos ayudará a entender mejor lo que el universo nos quiere decir.

En el cumpleaños galáctico del día, hoy cumplen: Iggy Pop, Bruno Mars y Lenny Kravitz. ¡Que maravilla! ¿Les encuentras el parecido en personalidad? Podemos ver que comparten misión en la vida. Reflejan a su público con las letras de canciones que ellos escriben. Ciertamente tienen canciones de Amor (Perro Blanco) y su fama permanecerá en el Sin fin.

Definitivamente la recomendación para hoy: ¡Amor y baile!

Hanna Cadesiz.

Encuéntrame en Facebook –> facebook.com/hannacadesiz

o en Twitter @HannaCadesiz