Kin 159 Tormenta Eléctrica Azul

image

La afirmación del día:

Activo con el fin de Catalizar

Vinculando la Energía

Sello la matriz de la auto-generación

Con el tono eléctrico del Servicio

Me guía el poder de la Abundancia

Sello Solar 19: Tormenta Azul = Catalizar + Energía + Auto Generación

Con la Tormenta Azul nos llegan las energías para realizar los cambios necesarios en nuestras vidas. No siempre es divertido pues se requiere de esfuerzo, disciplina y organización. Si no lo hacemos, la Tormenta Azul nos obliga y nos hace aprender la lección.

Este Sello Solar cataliza los cambios y nos da los poderes necesarios para auto generarnos.

La Tormenta tiene conexión con el signo de Capricornio. Y este signo, a su vez, esta regido por el planeta Saturno. Representa la sabiduría, aprender a través de la experiencia, estabilidad, paciencia y responsabilidad. Todas cualidades de la Tormenta Azul.

Sincronisticamente, la luna hoy está en el signo de Capricornio. Las personas nacidas bajo el signo de la Tormenta-Capricornio, tienen una apariencia seria y reservada pero tienen una energía intensa que les hace lograr sus objetivos. Crean y construyen su futuro porque tienen el poder de la auto-generación.

Tono galáctico 3: Eléctrico: Vincular + Servicio + Activar

La combinación con el tono 3 le da la connotación del servicio. Activar el servicio a nosotros mismos, a la curación de las situaciones y emociones.

La Tormenta Eléctrica Azul, nos dice que ya estamos listos. Los cambios que pedimos en la Onda Encantada de la Semilla se están dando y es importante tener claro para donde vamos. El campo emocional está fértil por tanta agua que ha corrido últimamente.

En el cumpleaños galáctico de hoy, festejamos a 50 Cent. Rapero y empresario estadounidense que es el perfecto ejemplo de la Tormenta (cambios intempestivos): Traficaba drogas, fue víctima de un tiroteo en el que recibió 9 balas. Después lanzo el álbum “Guess Who´s Back?” y se convirtió en uno de los raperos con más ventas en el mundo.

He ahí el poder de la auto-generación y de catalizar la energía necesaria para resurgir y reverdecer más fuerte y con éxito. En eso estamos todos.

¡Espero hayan tenido un maravilloso domingo!

Amor y baile.
Hanna.