160 Sol Auto-Existente Amarillo

¡Que maravilloso día lleno de energía y entusiasmo!

LARGE CORONAL HOLES (JULY 19, 2013)

Con el Sol Amarillo llega la luz, la energía y el fuego universal. Puede estar un poco intenso, pero en general nos da entusiasmo y alegría por la vida.

Sincronisticamente, hoy el Sol pasó al signo de Leo. Así que ¡feliz cumpleaños a los Leos! Será una temporada para sacar al niño que tenemos dentro, para ser bondadosos y juguetones. Podremos recargar al chakra del Plexo Solar. Este chakra se encarga de darnos seguridad y autoestima.

Sello Solar 20: Sol Amarillo = Iluminación + Vida + Fuego Universal

El Sol es nuestro padre planetario. Nos dio la vida y el calorcito necesario para que creciéramos felices y fuertes. La luz del Sol, al entrar por la retina de nuestros ojos, llega hasta la glándula pineal y alimenta a nuestro tercer ojo. Esta glándula produce melatonina (hormona inductora del sueño) por lo que regula los ciclos de vigilia y sueño.

Por eso es bien importante aprovechar los rayos del Sol. Las personas que trabajan horarios extendidos o de noche, sufren las consecuencias en su reloj biológico y envejecen más rápido. Tienen problemas para dormir y descansar apropiadamente.

Un método para abrir el tercer ojo es mirar al Sol por 10 minutos con los pies descalzos y de preferencia tocando la tierra. Debe ser al amanecer o al atardecer cuando el Sol ya está bajando. De esta manera no será dañino para los ojos. Pueden encontrar más detalle al respecto aquí o buscala en Google como Sun Gazing.

Yo lo he intentado y pensé que me dolerían mucho los ojos, pero no es así. De verdad se siente como se absorbe la energía. También puedes sentir como se abre el chakra 6 y 7. Pero es importante seguir los pasos mencionados en el link.

Tono Galáctico 4:  Auto Existente = Medir + Forma + Definir.

Este tono nos ayuda a establecer prioridades. ¿A que queremos darle forma? ¿Que queremos manifestar en nuestra realidad? Definamos nuestras expectativas y visualiza en tu mente lo que quieres lograr. Pero hazlo con detalle. Recuerda que el universo pondrá esos detalles si solo le damos generalidades, así que es mejor imaginar exactamente como queremos que sucedan las cosas.

Y recuerda que cuando digas tus afirmaciones y pensamientos positivos, es bueno agregar el ¨o algo mejor”. Por ejemplo, yo quiero encontrar un departamento que quede cerca de mi trabajo, con una renta que yo pueda pagar fácilmente o algo mejor. De esa manera no limitamos lo que el universo nos puede dar.

La afirmación del día:

Defino con el fin de Iluminar

Midiendo la Vida

Sello la matriz del Fuego Universal

Con el tono auto-existente de la Forma

Me guía el poder de la inteligencia

Soy un kin polar. Convierto el espectro galáctico amarillo.

El Sello que hoy nos guía es el Guerrero Amarillo. Nos da la inteligencia para actuar siempre a nuestro favor y siguiendo el camino de nuestra misión.

En el cumpleaños galáctico del día, festejamos a Criss Angel (mago estadounidense), Izzy Stradlin (Guns N´Roses) y a Tommy Bolin (Deep Purple).

Veamos aquí a Criss Angel, haciendo gala de su Signo Maya al demostrar como define la iluminación y le de forma.

¡Amor y baile para todos!

Hanna.