Kin 162 Viento Rítmico Blanco

¡Ahh que maravilla! El Viento Blanco nos trae noticias, información y mensajes interesantes.

Piedras de la comunicación

Yo nací en la Onda Encantada del Viento Blanco. Y siendo comunicóloga, community manager y escritora me da emoción que sea el día de la comunicación.

Sello Solar 2: Viento Blanco = Comunicación + Aliento + Espíritu

Hoy hay que estar atentos a los mensajes que nos llegan. Pueden ser muy buenas noticias. Un mail o llamada que estábamos esperando. Pero también pueden ser secretos revelados. Descubrir información escondida que te afecte a ti o a otros. Comunicación con una persona con la cual es imperativo tener una conversación para poder sanar.

También es importante traer a tu atención a tu respiración. Así es. A algo tan simple como eso ya no le prestamos atención. Especialmente con las tormentas solares que ha habido últimamente, podemos aminorar los síntomas de dolores de cabeza y cansancio, hasta mareos… con solo respirar conscientemente.  Respira profundamente y con cada inhalación siente como se infla tu estomago.

Tono galáctico 6: Rítmico = Equilibrio + Igualdad + Organizar

El tono 6 nos ayuda con la organización de nuestras ideas. A equilibrar los mensajes que queremos emitir. También sería bueno meditar o cuando menos estar muy serenos en el día para poder recibir los mensajes que nos envía nuestro yo superior u otros espíritus. Tal vez nuestro Ángel de la guarda.

Astrologicamente, el planeta de la comunicación ya no esta retrogrado, pero estará en su zona de “sombra” hasta el 3 de Agosto. Es decir, regresará hasta ese día al punto donde estaba el 26 de Junio cuando empezó su viaje retrogrado. Todo lo relacionado con el correo, los transportes, la comunicación y los escritos puede estar un poco confuso todavía, pero nos ayuda a accesar a otras dimensiones y entender cosas para las cuales necesitamos tiempo.

Mercurio está a 14 grados del signo de Cáncer y aún nos está ayudando a que las conversaciones y el entendimiento fluyan con todo lo relacionado a nuestra familia, nuestra madre, el hogar, nuestras raíces y las emociones.

Justo en frente, el planeta Pluton (transformaciones) está opuesto a Mercurio. Es decir, conversaciones que tengamos en los ámbitos arriba mencionados traerá cambios y transformaciones positivas. ¡Es hora de decir eso que traes adentro hace mucho tiempo! El resultado será benigno.

La afirmación del día:

Organizo con el fin de Comunicar

Equilibrando el Aliento

Sello la entrada del Espíritu

Con el tono rítmico de la igualdad

Me guía mi propio poder duplicado.

En los días que cae el tono 1, 6 y 11 los poderes del día son duplicados. En este caso la igualdad será vera soportada.

En la foto pueden ver piedras azules que conectan con el chakra número 5: el de la garganta. Chakra del sonido, la vibración y la autoexpresión. Estas piedras pueden ayudarnos con todo lo relacionado al escuchar, al habla, canto, escritura y toda las artes que tienen que ver con el sonido y la palabra. También se relaciona con la clariaudiencia y la telepatía. Así podemos accesar a nuestro interior y tener comunicación con los diferentes planos multidimensionales.

Sincronisticamente el número 5 está relacionado con el planeta Mercurio. Si vives en una casa o departamento con este número o que la sumatoria de el 5, seguro tienes una viva ajetreada y con muchos cambios y visitas.

Por otro lado, en este día también es importante tener en mente uno de “Los Cuatro Acuerdos” de  Don Miguel Ruiz: “Se impecable con tus palabras”

Habla con integridad. Di solamente lo que quieras decir. Evita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demás. Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y el amor. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia, y si las utilizas mal, se convertirán en magia negra. Con una sola palabra puedes cambiar una vida o destruir a millones de personas. Se impecable con tus palabras y trasciende tu nivel de existencia

Que importante es la comunicación en todos los ámbitos de nuestra vida ¿verdad?

En el cumpleaños galáctico del día, hoy celebramos a Woody Allen. Él nos ha mostrado en todas sus peliculas el poder que tiene para comunicarnos sus ideas y conceptos. A empoderado a las mujeres con los personajes en sus películas: el poder de la igualdad.

Les deseo mensajes amorosos y reconfortantes. Y mucho mucho amor y baile.

Hanna.