Año Nuevo. Kin 164 Semilla Galáctica Amarilla

¡Feliz Año Nuevo! Hoy es el primer día en el calendario de las 13 lunas.

Todo en los ciclos Mayas son fractales de tiempo. Así que los 13 tonos galácticos también aplican a cada uno de los 13 meses en el calendario de las 13 lunas.

El primer mes se llama “Luna Magnética” y el primer día de la semana, se llama “Dali”. De ahora en adelante iré anotando la fecha en el calendario de las 13 lunas y seguiré escribiendo acerca del kin del día en el Tzolkin.

http://www.lawoftime.org/thirteenmoon/tutorial.html
http://www.lawoftime.org/thirteenmoon/tutorial.html

Luna Magnética, Dali 1

Kin 164 Semilla Galáctica Amarilla

El primer día en el calendario de las 13 Lunas, da nombre al año nuevo que inicia. En este caso, el año que iniciamos hoy es el kin 164 Semilla Galáctica Amarilla. ¡Que emoción! Los poderes de este kin imperarán en todo este ciclo de 365 días. Nuevos comienzos y florecimiento para la humanidad.

La razón por la que el año nuevo comienza hoy, es porque el 26 de Julio es el día en que la estrella Sirio está en conjunción con nuestro Sol. Los movimientos planetarios son tan extensos que le toma días a esta conjunción que inicia. Va del 26 de julio al 12 de Agosto del 2013. Abajo pueden ver un circulo en un campo en Wessex Ridgeway, Nr Rounway, que nos habla exactamente de esto. Se cree que en el circulo aparecen dos sistemas solares: el nuestro y el de Sirius. Are you Sirius? jaja! Chistecin galáctico. Ok, volvamos a lo importante…  Este último es 10 veces más grande que nuestro Sol y de hecho tiene 3 Soles: Sirius A, Sirius B y Sirius C.

Aquí en la foto se puede ver a nuestro Sol en el centro del circulo mostrando como se alineará con el sistema Solar de Siruis. Realmente son tiempos mágicos y maravillosos estos que estamos viviendo donde hay alienaciones planetarias importantes.

http://beforeitsnews.com/paranormal/2013/07/breaking-news-sirius-star-crop-circle-depicts-evolution-of-our-planet-rising-august-07-2013-2454698.html
http://beforeitsnews.com/paranormal/2013/07/breaking-news-sirius-star-crop-circle-depicts-evolution-of-our-planet-rising-august-07-2013-2454698.html

Lee la nota completa acerca del circulo que apareció en este campo aquí. (en inglés)

No solo el sistema de SIrius está preparándose para la fiesta planetaria. También nuestro sistema solar esta acomodándose para darnos una gran sorpresa.

Todos los astrólogos del mundo están emocionadísimos porque esta alineación no se ha visto en cientos de años y es muy rara. Se llama Gran Sextil y es donde todos los planetas forman 2 triángulos y asemeja a una estrella de David. Esto será el 29 de Julio, así que mas información en otra entrada. 🙂

Volviendo al kin del día y año nuevo:

El Sello Solar 4: Semilla Amarilla = Atinar + Atención + Florecimiento

Este año será dedicado al florecimiento. ¡Renacemos como seres galácticos! Hoy y durante todo este año que inicia debemos tratarnos suavemente porque somos como niños aprendiendo a cambiar con nuestros nuevos poderes telepáticos y de intuición. Podremos crear cosas nuevas y el mundo que todos soñamos, alejándonos de todas las estructuras del viejo mundo que veremos caer: gobiernos corruptos, compañías que utilizan químicos y que contaminan sin importar que nos hagan a nosotros o a la Tierra daño, bancos, sistemas y corporaciones que solo buscan amasar poder y dinero. Así que paso a pasito, iremos cambiando todo esto y aprendiendo a usar nuestros nuevos poderes.

Tono galáctico 8: Galáctico = Modela + Integridad + Armonizar

Este tono nos ayuda a que este nuevo inicio de la humanidad este lleno de integridad y amor. Modelaremos nuestra realidad para hacerla benéfica para todos. Armonizaremos las energías, las emociones y los sentimientos para estar en balance con nosotros mismos y con la gente que nos rodea.

No es de sorprenderse que ahora sea más común que la gente se vuelva vegetariana, que amemos a los animales y los rescatemos de circos, maltratos, gente que vende y se aprovecha de ellos o corporaciones que los tratan como un producto en una fábrica. ¡Todo se trata acerca del amor!

La afirmación de hoy y que prevalecerá el reste del año es el siguiente. Grábatelo, analízalo y medita con esta firma galáctica para aplicarla sabiamente en nuestras vidas:

Armonizo con el fin de Atinar

Modelando la Atención

Sello la entrada del Florecimiento

Con el tono galáctico de la Integridad

Me guía el poder de la Elegancia

El Sello que nos guiará el resto del año es la Estrella Amarilla. Poder de la elegancia. Aplicaremos esta virtud en nuestros pensamientos y acciones. ¡Floreceremos y daremos hermosos frutos tan bellos y elegantes como la naturaleza misma!

Para ilustrar y mostrar la fuerza de este kin, celebremos a Billie Holiday. Hoy es su cumpleaños galáctico. Ella era una Semilla Galáctica Amarilla, y en este vídeo ella nos dice:

A fight for love and glory

A case of do or die

The world will always

welcome lovers

As time goes by

Así que de acuerdo a esto, no olviden plantar su semillita galáctica personal para ayudar a manifestar en su realidad los más grandes y bellos sueños que jamas hayan tenido.

¡Amor y baile para todo este año que inicia!

Hanna