Día Fuera del Tiempo (25 de Julio)

Todo este tiempo he estado escribiendo del Tzolkin o Cuenta Sagrada. Pero los Mayas sabían de la existencia e importancia de varios ciclos. El calendario más exacto del mundo, incluso más que el Calendario Gregoriano que utilizamos actualmente, es el calendario de las 13 Lunas.

13 lunas

 

 

Imagen de 13lunas.net. Aquí pueden leer su tutorial del Calendario de las 13 Lunas.

Este calendario se compone de ciclos exactos: Una semana tiene 7 días. Cada mes tiene 4 semanas. 28 días en cada mes. Hay 13 meses en el año.

13 Lunas x 28 días = 364 días = 52 semanas de 7 días.

El día 365 del año es llamado Día Fuera del Tiempo y en el calendario Gregoriano ese día siempre es el 25 de Julio.

El Día Fuera del Tiempo es un día para celebrar la paz, para hacer meditaciones en grupo y pedir y dar perdón a todo y todos los que necesitemos para empezar el año nuevo frescos y limpios para darle la bienvenida a las cosas buenas que vienen.

El kin del Día Fuera del Tiempo fue el Kin 163 Noche Resonante Azul. Lean que bella afirmación para este día.

Canalizo con el fin de Soñar

Inspirando la Intuición

Sello la entrada de la Abundancia

Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder de la Visión.

El tono 7: Resonante = Inspirar + Canalización + Armonización.

El número 7 es el número mágico y místico por excelencia: 7 chakras, 7 glándulas en el cuerpo, 7 colores en el arco iris, etc.

7 es el punto medio entre el 1 y el 13. Hay trece columnas en el Tzolkin. Así que en un día 7 lo importante es encontrar el punto medio, el balance y la armonía. Encontrar la resonancia entre todo y todos los que nos rodean.

Nos ayuda a canalizar el amor y buenas vibras que tenemos dentro para que salgan a la luz, al exterior. Con estas buenas vibras empezaremos el nuevo año, el nuevo ciclo de las 13 lunas.

Sello Solar 3: Noche Azul = Soñar + Intuición + Abundancia.

Mágica también es la Noche Azul que nos ayuda a soñar con la abundancia que merecemos para llamarla y manifestarla en nuestra realidad. En la linea del tiempo que tu estas creando. La intuición reina en un día como hoy y nos ayuda a conectar con los otros que también quieren vivir en un mundo mejor y lleno de amor.

Cuéntame como te fue ayer, en el 25 de julio. ¿Sentiste lo mágico que fue?

Karen Carpenter nació con este kin. Les dejo este vídeo donde ella canta y nos anima a estar cerca, a estar juntos. A mi siempre esta canción me emociona mucho y casi me saca la lagrimita. Sintoniza con nuestros sentimientos. Armoniza y canaliza el amor. Todos poderes del 7= Resonante.

Mucho mucho amor para todos nosotros en este día fuera del tiempo.

Hanna.