Kin 165 Serpiente Solar Roja

Luna Magnética  Seli 2

Año Kin 164 Semilla Galáctica Amarilla

Serpiente Roja

Hoy es el día de la fuerza vital, de la supervivencia. ¡Mucha energía queriendo salir de nuestro sistema!

En un día donde el sello de la Serpiente reina, podemos encontrarnos con mucha energía para liberar. Nos hace querer caminar, correr, bailar, pero cuidado, también podemos tener ganas de pelear y discutir.

Sincronísticamente, la Luna se encuentra en el signo de Aries. Marte es el regente de Aries. El planeta de la acción, valentía, liderazgo, pero también puede actuar impulsivamente. Signo de fuego, su color es el rojo.

También tenemos a Pluto, planeta de las transformaciones, en oposición a Marte. Significa que hay en el ambiente energías intensas y poderosas que pueden ir en cualquier dirección.

Sería bueno aprovechar esta día tan intenso para meditar y trabajar con la energía kundalini. Serpiente que sube por nuestro chakra 1 y hasta el 7.

Sello Solar 5: Serpiente Roja = Supervivencia + Instinto + Fuerza Vital

En un día como hoy nuestros instintos están super despiertos. Podemos reaccionar muy primitivamente. Será mejor aprovechar para canalizar la energía positivamente. Hacer ejercicio, yoga o meditación te harán sentir muy bien hoy. Notarás cambios significativos.

Tono Galáctico 9: Solar = Realizar + Intención + Pulsar

El tono 9 le da aún más fuerza y potencia a este kin. Hoy la intención que tengamos para hacer cosas, manifestar situaciones, realizar alguna actividad será potente y con poderes transformadores.

La afirmación del día.

Pulso con el fin de Sobrevivir

Realizando el Instinto

Sello el almacén de la Fuerza Vital

Con el tono solar de la Intención

Me guía el poder del Nacimiento

Soy un Portal de Activación Galáctico, ¡entra en mi!

El sello que nos guía hoy es el Dragón Rojo. Nos ayuda con el poder del nacimiento. Si ocupamos la energía intensa del día podremos manifestar cosas bellas en nuestra vida. No la desperdicies en reacciones negativas. Si sientes mucha energía dentro de ti, como si estuvieras revolucionado, recuerda que es importante estar consciente de tu respiración. Inhala profundamente y siente como se infla tu estomago en cada respiración.

Otra razón por la que hoy es un día tan intenso, es porque hoy es un día Portal de Activación Galáctica. Hoy todos nosotros somos un portal andante que recibe y canaliza información galáctica. Puede manifestarse con síntomas como dolores de cabeza, cansancio o al recibir mensajes, flashes o hasta imágenes, recuerdos que de repente llegan a tu cabeza. Respuestas a cosas que hace tiempo te preguntabas en el inconsciente.

Aquí puedes ver los días que son Portales de Activación Galáctica. Son los marcados con el color verde.

Guy Ritchie es un kin Serpiente Solar Roja y hoy es su cumpleaños galáctico. En todas sus películas podemos ver su intensidad, gusto por la acción, personajes que luchan por sobrevivir y que reaccionan por instinto, a veces no con muy buenos resultados. ¿Ven como al final todos cumplimos nuestra misión?

He aquí la película “Revolver” que podrán ver completa y con subtitulos en inglés.

¡Que tengan maravillosa tarde!

Amor y baile

Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s