Kin 166 Enlazador de Mundos Planetario Blanco

EnlazadorLuna Magnética, Gamma 3

Año Kin 164 Semilla Galáctica Amarilla

Tono 10: Planetario = Producir + Manifestar + Perfeccionar

Sello Solar 6: Enlazador de Mundos Blanco = Igualar + Oportunidad + Muerte

En un día Enlazador de Mundos las fronteras entre dimensiones se hacen más delgadas, más permeables. Tenemos acceso a energías más elevadas. Las fronteras entre los diferentes mundos y lineas de tiempo se hacen maleables y por lo tanto podemos cambiar la realidad a nuestro antojo.

Podemos producir oportunidades. Igualemos la oportunidad que tenemos para manifestar nuestros sueños. Perfeccionarnos a nosotros mismos y a nuestra realidad. O más bien, darnos cuenta que todo es ya perfecto. Todo es como debe ser. Las cosas buenas y malas son lecciones para aprender.

La Muerte de las cosas/personas/ situaciones nos da la oportunidad de empezar de nuevo, de empezar de cero. Iguala las circunstancias entre todo los seremos humanos. Todos somos mortales. Cualquier día puede ser el último, así que no recuerdes el pasado ni te preocupes por el futuro. ¡Siempre es hoy!

Por lo tanto las energías del día nos ayudan a contactar a gente que ya no está en el plano físico o a tus ángeles, con mayor facilidad. Siempre puedes contactarlos con el pensamiento, pero hoy es más fácil que escuches u oigas la respuesta.

La afirmación del día:

Perfecciono con el fin de Igualar

Produciendo la Oportunidad

Sello el almacén de la Muerte

Con el tono planetario de la Manifestación

Me guía el poder de la Atemporalidad

El Sello que nos guía hoy es el Mago Blanco. Y con el poder de la atemporalidad nos subraya el hecho de que el tiempo lineal no existe. Envuelve en tu mente  el concepto de que el tiempo funciona en espirales. Se repite pero también podemos volver a él dando un salto y conectando con lo que tenemos en mente.

¡Festejemos por todo lo alto a Janis Joplin! Feliz representante del Enlazador de Mundos Planetario Blanco. Hoy es su cumpleaños galáctico.

Le llamaban la bruja cósmica y ciertamente estaba conectada y canalizaba con su voz y energía la misión de su vida. Aquí nos canta “Kosmic Blues”. ¡Que maravilla de canción! Exacto ejemplo de los poderes del kin 166: atemporalidad, muerte, igualar, manifestación.

Les deseo conexiones importantes y una noche maravillosa.

Hanna.

No Comments

Comments are closed.