Kin 167 Mano Espectral Azul

Seguimos en la Onda Encantada de la Tierra Roja. ¿Cómo van esas sincronicidades? Faltan 3 días para que termine este ciclo en donde los temas predominantes son la evolución, la sincronización y la navegación.

Alex Grey

Tono Galáctico 11: Espectral = Divulgar + Disolver + Liberación

Mientras tanto hoy, estamos en el día número 11 de la Onda Encantada de la Tierra y tiene que ver con la liberación de energías negativas y resentimientos que cargamos continuamente en nuestra consciencia. Es realmente bueno que cada 13 días nos toquen estas energías para no acumular de más. Estar siempre limpios y con espacio suficiente para recibir lo bueno que viene.

Sello Solar 7: Mano Azul = Conocer + Curación + Realización

Con el sello de la Mano Azul, nos llega el poder de la curación. Podemos sanar las heridas emocionales y psicológicas para poder avanzar y sanar. De nuevo nos ayuda el poder liberar resentimientos y pensamientos negativos para lograr la curación.

Disolvamos las nociones preconcebidas que no nos permiten crecer. Divulgemos la curación por todo nuestro cuerpo, nuestra mente y espiritu. Date cuenta que la realización está a tu alcance. Siempre tenemos dentro de nosotros el poder para lograr lo que queramos. La liberación nos ayuda a lograr todo lo que nos propongamos. Si sigues pensando en algo o alguien del pasado, entonces no estás haciendo espacio para que llegue lo bueno y nuevo que quieres en tu vida. 

Disuelvo con el fin de Conocer

Divulgando la Curación

Sello el almacén de la Realización

Con el tono espectral de la Liberación

Me guía mi propio poder duplicado.

En el cumpleaños galáctico del día, hoy festejamos a Jeff Beck, guitarrista inglés. Las personas con signo Mano Azul son buenos en la curación, realización pero también con la destreza manual, como por ejemplo, tocar la guitarra:

¡Amor y baile!

Hanna