Kin 168 Estrella Cristal Amarilla

Luna Magnética, Alpha 5

Año kin 164 Semilla Galáctica Amarilla

Pleiades

Para tomar fotografías del universo entero, da click aquí.

Yo estoy en plenitud, estoy en armonía con las estrellas.

Sello solar 8:  Estrella Amarilla = Embellecer + Arte + Elegancia

Tono Galáctico 12: Cristal = Universalizar + Cooperación + Dedicar

¡Ah que bello día! La Estrella Amarilla tiene conexión con Venus. Es el signo del arte, de la belleza y la elegancia en todo lo relacionado al ser humano.

El tono cristal nos lleva a la cooperación entre personas o grupos. Los sentimientos de amor, balance y armonía tienen fuerza universal en un día como hoy. Actuemos con elegancia en nuestro trato con nosotros mismos y los demás.

Es un día maravilloso para dedicarse al arte. Podría ser el arte de dedicarnos a los demás, de cooperar amorosamente para llegar a un entendimiento muto.

Sincronisticamente, Venus (amor, arte, armonía y sensualidad) está en trígono (un aspecto armonioso) con Plutón, el planeta de las transformaciones y sentimientos profundos. Si aplicamos bien las energías amorosas podemos lograr un cambio significativo en nuestras vidas.

También es un excelente día para canalizar emociones a través del arte. ¡Y todos podemos crear arte! Saca todo lo que tengas a la mano para crear, dibujar, pintar… o también puede ser que crees algo maravilloso en la cocina, escribe tus más grandes sueños. En fín, el arte existe en cualquier ocupación o actividad que realice el ser humano.

La afirmación del día:

Me dedico con el fin de Embellecer

Universalizando el Arte

Sello el almacén de la Elegancia

Con el tono cristal de la Cooperación

Me guía el poder del Fuego Universal

Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

El Sello que nos guía hoy es el Sol Amarillo que nos da el poder del Fuego Universal. Es el padre que nos da la vida y protege hoy nuestros instintos sensuales y amorosos. Nos da la iluminación para canalizar nuestras energías a través de la belleza y la elegancia en nuestro actuar.

Hoy también es un día Portal de Activación Galáctico. Somos el Portal por el cual entran las energías del universo. Siente y enfocate en absorber lo más que puedas la fuerza de hoy para recargarnos de maravillosas buenas vibras como lo hacen las lagartijas tomando el sol.

En el cumpleaños galáctico del día, hoy festejamos a Ami James. Tal vez lo reconozcan por su programa Miami Ink o NY Ink. Él es el perfecto representante de este kin, pues su misión y lo que hace en la vida, está firmemente representada en la primera oración de la afirmación “Me dedico con el fin de embellecer”

¡Dediquemos con el fin de embellecer!

In this day that is all about beauty, art and elegance, I dedicate this words to The Chosyn 1.

Amor y baile.

Hanna.