Kin 169 Luna Cósmica Roja

¡Bienvenidos al último día de la Onda Encantada de la Tierra Roja!

Luna Magnética, Limi 6

Año kin 164 Semilla Galáctica Amarilla

La Luna vista desde Guadalajara, Jalisco. México.

Hoy, 31 de Julio, también último día del mes en el Calendario Gregoriano, la Luna Roja nos lleva a recargar nuestras emociones de energía cósmica. Como nos dice la afirmación del día, o podemos encontrar la fortaleza en nuestro interior para dejar fluir las cosas.

Sello Solar 9: Luna = Purificar + Fluir + Agua Universal

Tono Galáctico 13: Cósmico = Trascender + Presencia + Perdurar

Lo que estaba oculto en nuestro interior por fin se purificará. Iremos más allá fluyendo por las aguas universales de las emociones hasta que logremos perdurar solo con amor y buenas vibras. Hoy podremos sentir que trascenderá algo importante en nuestras vidas. Casi se palpa en el aire.

Y es que con las emociones, así como las aguas, regidas por la Luna, a veces es difícil poner en palabras lo que se siente. Que sea esa nuestra tarea para hoy. ¡Siente! Hazle caso a tu intuición y sexto sentido. No dejes convencerte por el cerebro que quiere filtrar toda emoción como algo lógico. ¡No se puede! Las emociones le pertenecen al corazón, a los chakras y al campo electromagnético que emitimos día con día.

Medita con la afirmación del día para captar completamente las energías de este kin:

Perduro con el fin de Purificar

Trascendiendo el Flujo

Sello el proceso del Agua Universal

Con el tono cósmico de la Presencia

Me guía el poder del Espacio

El Sello Solar que hoy nos guía es el Caminante de los Cielos Rojo y nos da el poder del espacio. ¡Que bien suena eso! El poder de conectarnos con nuestro espacio interior. Perfecto día para meditar y viajar en el espacio junto con nuestro ser superior o guías, protectores, ángeles, familiares que ya están en el otro plano.

Sincronisticamente, la Luna hoy cambia de signos. Pero no lo hace inmediatamente, siempre hay un espacio de tiempo entre un signo y otro y se le llama “Luna vacía de curso. En este caso pasará de Tauro a Géminis. Pero mientras, la Luna vacía de curso nos ayuda a dejar ir las cosas que nos lastiman y dejarnos fluir.

Y si aprovechamos correctamente las energías de hoy, podremos aprovechar con mayor beneficio la Onda Encantada del Perro Blanco que empieza mañana. 😀 Sus poderes son el amor, la lealtad y el corazón.

¡Amor y baile señoras y señores!

Hanna.