Onda Encantada del Perro Blanco

¡Bienvenidos a los 13 días llenos de amor, lealtad y puro corazón! Ésta es la Onda Encantada número 14, de las 20 que hay en el Tzolkin.

Perro Blanco

 

Artista: Kristina Zurlo *NatsumeWolf

Luna Magnética, Silio 7

Kin 170 Perro Magnético Blanco (1° Agosto 2013)

Tono galáctico 1: Magnético = Atraer + Propósito + Unificar

Al iniciar una Onda Encantada, siempre empezamos con el tono galáctico número uno. Y el uno nos ayuda a atraer las energías con las que trabajaremos estos 13 días que vienen. ¡Somos seres magnéticos!

Sabremos conjurar al amor y las buenas vibras para que aparezcan en nuestro camino. El amor ya lo tienes dentro de ti. Si estás buscando a una pareja, recuerda darte a ti primero el amor que llevas dentro. Junta ambas manos en el chakra del corazón y di “Me doy todo el amor que tengo a mi mism@”. Siempre atraeremos el mismo tipo de energía vibracional que emitimos. Si piensas que no tienes dinero, entonces eso es lo que atraes = no tener dinero. Si te concentras en que “eres y tienes mucho amor” entonces ¡el amor vendrá a ti!

Sello Solar 10: Perro Blanco = Amor + Lealtad + Corazón

El Perro Blanco es la máxima expresión del amor y la lealtad. Nada es más puro que el amor que este animal sagrado le profesa al humano. Nos aman incondicionalmente y nos dan el gran ejemplo para emular su comportamiento.

Actuar sin esperar nada a cambio, amar con todo el corazón, expresar sin limitaciones lo que sentimos y rebosar de alegría cuando vemos al ser amado.

Con esta Onda Encantada atraeremos la lealtad, siendo leales. Unificaremos todo lo aprendido y todo el amor que tenemos para emitir amor constantemente. Y eso será lo que recibamos. El tono magnético nos ayuda a grabar de alguna manera estas energías en nuestro inconsciente para que nuestro propósito sea logrado.

El poder duplicado es el del corazón. Hagamosle caso cuando nos indique algo: las llamadas corazonadas. Tu yo superior te indica ciertas cosas a lo largo del día: ir o no ir con cierta persona que no nos da un mensaje muy claro, comprar algo que no crees en realidad sacarle provecho, creer lo que alguien te dice, en fin, tantas oportunidades para escuchar esa vocesita dentro de ti.

Sincronisticamente, estamos en la epoca de Leo. Las personas que nazcan del 21 de Julio al 21 de Agosto, tienen al Sol en el signo de Leo y son puro corazón de León. Son extrovertidos, generosos, pasionales y optimistas. Creo que concuerdan bastante los temas. ¡Felicidades a todos ellos! Sabrán aplicar bastante bien las energías del Perro Blanco.

Meditemos bien la afirmación del kin 170 para que las apliquemos en estos 13 días:

Unifico con el fin de Amar

Atrayendo la Lealtad

Sello el proceso del Corazón

Con el tono magnético del Propósito

Me guía mi propio poder duplicado.

 

¡Amor y baile!
Hanna.