Kin 173 Caminante del Cielo Autoexistente Rojo

Luna Magnética, Gamma 10
Kin 173 Caminante del Cielo Autoexistente Rojo

Sello Solar 13: Caminante del Cielo Rojo = Explorar + Vigilancia + Espacio
Tono Galáctico 4: Autoexistente = Medir + Forma + Definir

20130804-172240.jpgCaminante del Cielo Rojo

El Caminante del Cielo nos da el tiempo hoy para definir como alcanzáremos lo que nos proponemos en esta trecena del amor. ¿Cómo darle forma a nuestros deseos?

Bueno, podemos hacer un ejercicio de visualización para manifestar lo que queremos lograr. Imagina que lo que deseas que ocurra, ya esta ocurriendo. Para que sea más potente la visualización y realmente funcione, tienes que darle detalles a tu imaginación. Como se siente, a que huele, cuales son tus emociones, cual seria tu reacción, cual es el resultado, en fin. Visualiza todo lo que quieras que pase con el mayor posible de detalle.

Hoy también es buen día para explorar nuestro interior. Estar atentos a nuestros sentimientos y emociones para posteriormente darle forma a lo que queremos atraer a nuestra vida.

La Luna Nueva será el próximo martes 6 de Agosto. Ese día podremos empezar nuevos ciclos, proyectos o comenzar un nuevo camino. Hoy y mañana serán excelentes días para darle forma, medir y definir lo que queremos lograr.

Es importante mencionar que el Caminante del Cielo Rojo nos enseña que nosotros los humanos, somos la conexión con el cielo y la tierra. Somos los exploradores de nuestro mundo interior y el exterior. Debemos ser vigilantes de nuestros pensamientos y acciones.

Medita con la afirmación del día:

Defino con el fin de Explorar
Midiendo la Vigilancia
Sello la salida del Espacio
Con el tono autoexistente de la Forma
Estoy guiado por el poder del Agua Universal
Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.

Hoy nos guía la Luna Roja, precisamente para concentrarnos en nuestros sentimientos o emociones. Las ganas de querer acurrucarnos o consentir a nuestros amados estarán en el aire. Hoy es un domingo lleno de amor y cariño por los nuestros y sabremos demostrarlo.

También es un día Portal de Activación Galáctica por lo que las energías están muy intensas. Podemos sentirnos muy sensibles y cambiantes de humor. Un remedio podría ser tomar un baño caliente y consentirnos mucho. Y cuidado con reaccionar y decir cosas sin pensar. Podemos herir sentimientos.

En el cumpleaños galáctico del día es importante notar que hoy cumplen Barack Obama y Bill Clinton. Los dos son Caminantes del Cielo Autoexistente Rojo. Ciertamente han sabido definir lo que quisieron lograr y darle forma. Al ser guiados por la Luna Roja, los sentimientos de las personas de su nación les fueron favorables incluso en momentos difíciles.

Les deseo mucho amorcito y apapacho para esta tarde de domingo.
Hanna.