Kin 174 Mago Entonado Blanco

Luna Magnética, Kali 11
Kin 174 Mago Entonado Blanco

20130805-184455.jpgWhite Wizard-Spiral Galaxy NCG
Sello Solar 14: Mago Blanco = Encantamiento + Receptividad + Atemporalidad
Tono Galáctico 5: Entonado = Comandar + Empoderar + Esplendor

Con el Kin 174 nos llega el acceso a la atemporalidad, la receptividad y el encantamiento. Nos hace recordar que el tiempo no es lineal y de hecho tenemos el poder de cambiar de linea de tiempo. Por eso es que el pasado y el futuro no existen. Si cambiamos nuestra actitud y pensamientos, lo que haya pasado cambia y lo hacemos positivo. Tendremos así un resultado (supuesto futuro, ahora presente) deseable.

La afirmación de hoy nos dice que en todo momento el poder esta en nuestras manos para jugar con los encantamientos que tenemos en nuestro sombrero de mago: pensamientos positivos, emisión de buena vibra, visualización para lograr los resultados esperados, telepatía, uso de la intuición para tomar decisiones acertadas y si prestamos atención y nos enfocamos en el presente, vemos que las sincronicidades se presentan para ver realizados tus sueños.

Comandemos la receptividad en un día como hoy donde la Luna está negra. No tiene luz y por lo tanto es un periodo para la tranquilidad, reflexión y receptividad. Así mañana estaremos listos para hacer nuestra lista de deseos y propósitos para la Luna Nueva. Genial para iniciar nuevos ciclos con brios renovados.

Al tener claro que es lo que queremos y estar centrados nos llega el poder y el esplendor. En este caso el esplendor que nos da el amor. Hacer todo con buenas intenciones y amor por nuestro prójimo, nuestros familiares, hijos y amigos.

Meditemos con la afirmación de hoy:

Confiero poder con el fin de Encantar
Comandando la receptividad
Sello la salida de la Atemporalidad
Con el tono entonado del Esplendor
Me guía el poder de la Espíritu

Hoy nos guía el Viento Blanco con su poder del aliento y comunicación con y a través del espíritu. Los limites entre dimensiones se hacen permeables y así nos pueden llegar mensajes de otras dimensiones. Escucha a tu intuición. Así es como nos dan mensajes los seres de luz.

Hoy festejamos a Diane Arbus. Ella era una Maga Entonada Blanca. Ella vivía en una época donde las mujeres debían dedicarse al hogar y a su familia. Así que con su ejemplo, vemos que definitivamente supo conferirse el poder para encantarnos con sus imágenes. Comandó la receptividad de ver con amor y humanidad a personas que estaban fuera de los estándares que la sociedad se empecina en llamar “normales”. Ella es un gran ejemplo de lo que significa “sellar la salida de la atemporalidad”, pues estará eternamente presente gracias a las fotografías que tomó. Su fama es atemporal. Con su creatividad logro el esplendor al realizar su misión de vida. De paso nos hizo ver el esplendor de las personas que retrataba. Nos hizo verlos con otros ojos. Finalmente, podemos ver que se dejó guiar por el Espíritu en todo momento pues nos comunicó sentimientos y emociones que nadie tomaba en ese entonces.

¡Encantemos este nuestro tiempo en la Tierra/Gaia! Les deseo mucho amor y esplendor.
Nos leemos mañana.
Hanna.