Kin 176 Guerrero Resonante Amarillo

Luna Magnética, Limi 13
Kin 176 Guerrero Resonate Amarillo

20130807-180845.jpg
Hopi Zuni Warrior God Katsina

Tono Galáctico 7: Resonante = Inspirar + Canalizar + Sintonía
Sello Solar 16: Guerrero Amarillo = Cuestionar + Intrepidez + Inteligencia

Estamos justo a la mitad de la Onda Encantada del Perro Blanco. El 7 es el punto medio de estos 13 días. Por eso en este día el tema primordial es el punto medio, el balance, alcanzar la armonía.

El tono Resonante se une hoy a la energía del Guerrero Amarillo por lo que nos ayuda a actuar intrépidamente en nuestras vidas, cuestionando lo que vivimos y hacemos en automático.

El Guerrero Amarillo se caracteriza por cuestionarse a si mismo. Lucha contra la sombra de su ser. Sabe que el trabajo a realizar es el interno, es por eso que su poder es el de la inteligencia.

Canalicemos hoy la inteligencia emocional para atraer y actuar desde el amor. Inspiremos intrepidez y encontremos la sintonía de las cosas.

El tono Resonante es todo acerca del balance de los extremos. En este caso, lo aplicamos al balance emocional. Resonar con tus seres amados y con todas las personas que se cruzan en tu camino. Todos somos uno, dicen los Mayas.

La sombra a trabajar hoy es no dejarse llevar por los conflictos que puedan aparecer. Canaliza hoy los poderes del Guerrero Amarillo para actuar de acuerdo a tu consciencia e intuición.

Astrologicamente, les cuento que Jupiter, el planeta de la buena suerte y expansión, se encuentra en oposición (un aspecto donde los planetas se encuentran uno frente al otro, como retandose) con Plutón, el planeta de las transformaciones, la intensidad y de lo oculto. Por lo que podemos ver que las discusiones y los enfrentamientos podrían presentarse en un día como hoy. Pero de nosotros depende, tomar la oportunidad para reaccionar inteligentemente y canalizar buenas vibras y amor. Recordemos que de eso se trata esta Onda Encantada. ¿Cómo vamos a aprender la lección si no nos ponen unas cuantas pruebas?

Meditemos con la afirmación del día:

Canalizo con el fin de Cuestionar
Inspirando la Intrepidez
Sello la salida de la Inteligencia
Con el tono resonante de la Armonización
Me guía el poder de la Elegancia
Soy un Portal de Activación Galáctico, entra en mi.

El sello que hoy nos guía y protege es la Estrella Amarilla. Nos da el poder de la elegancia para actuar así en todo momento. Somos seres dignos y llenos de luz y poder del amor.

Esto se refuerza con las energías que están en el aire, pues hoy es un día Portal de Activación Galáctica. Todos somos un Portal y podemos recibir todas las energías del universo que nos ayudarán a vibrar desde el amor. Pero me consta que de repente se puede sentir un poco intenso.

Disfruten este maravilloso día con armonía y elegancia.
Amor y baile
Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s