Kin 179 Tormenta Planetaria Azul

20130811-142533.jpg
Tormenta
Sello Solar 19: Tormenta Azul = Catalizar + Energía + Auto generación
Tono Galáctico 10: Planetario = Producir + Manifestación + Perfeccionar

La Tormenta nos ayuda a cambiar todo lo que es necesario cambiar. Nos ayuda con ese empujoncito necesario para catalizar los cambios que nos llevan a la autogeneración.

Este día produce los cambios emocionales necesarios que nos ayudarán a producir lo que queremos lograr en nuestra vida y así perfeccionar nuestro camino y nuestra misión.

Las energías siempre funcionan de lo general a lo particular, ósea que aplican a los gobiernos, movimientos sociales, grandes empresas, etc., así como a nuestras vidas en particular.

Es un día intenso pues a veces necesitamos el movimiento de las aguas emocionales para que se limpie y purifique el fondo de nuestro corazón. Cosas que han estado asentadas tanto tiempo, que se niegan a limpiarse a menos que tengamos un día intenso como este.

La afirmación del día:

Perfecciono con el fin de Catalizar
Produciendo Energía
Sello la matriz de la Autogeneración
Con el tono planetario de la Manifestación
Estoy guiado por el poder de la Realización

Los días Tormenta pueden parecer como un día poco positivo, pero nos ayudan tremendamente a dar pasos que necesitábamos dar y teníamos miedo o lo dejábamos para después. Así que como dicen, después de la tormenta, viene la calma.

Espero hayan tenido un sábado maravilloso.
Hanna.