Kin 180 Sol Espectral Amarillo

20130811-145627.jpg
Sol Espectral
Sello Solar 20: Iluminar + Vida + Fuego Universal
Tono Galáctico 11: Espectral = Liberar + Divulgar + Disolver

Después de la Tormenta Azul del kin 179, llega el Sol Espectral Amarillo para iluminarlo todo y llenarnos con su calidez y amor.

Excelentes energías para un domingo como hoy: Sun day.

El Sello Sol Amarillo nos ayuda a disolver la negatividad de la Tormenta Azul, aprovechar las energías para catalizar el cambio que ayer buscábamos. Nos iluminará y así podremos disfrutar los resultados del trabajo realizar ayer.

Nos ayuda a liberarnos de los extremos, ya que el tono Espectral se trata de los dos lados de la moneda. Es nuestra misión encontrar el punto medio y el fuego universal nos hace despertar y por fin entender con el corazón la razón de ser de los retos que nos presenta la vida para crecer y evolucionar.

Hoy puede ser un día igualmente intenso, pero cálido y lleno de amor, risas y juegos. Nos liberamos de la solemnidad que nos provoca tanto trabajo interno y emocional.

Disuelvo con el fin de Iluminar
Liberando la Vida
Sello la matriz del Fuego Universal
Con el tono espectral de la Liberación
Me guía mi propio poder duplicado.
Soy un kin polar. Transporto el espectro galáctico amarillo.

En el Tzolkin todo son ciclos. Hay un ciclo de 65 días y a estos se les llaman estaciones galácticas. Cada estación esta marcada por un kin polar. En esta ocasión, hoy inicia la estación del Sol. Días llenos de luz, calidez y amor para secar las aguas emocionales que nos han ayudado pero inundado a su vez. Todo tiene razón de ser, pero ahora ha llegado la hora del Fuego Universal.

Astrologicamente, el Sol sigue en el signo que rige, Leo, hasta el 22 de agosto. Tiempos llenos de arte, juegos, corazones bondadosos y personas que encuentran a su pareja derramando amor por las banquetas.

Les deseo un excelente día y una estación galáctica llenar de amor y calidez.
Amor y baile
Hanna.