Kin 181 Dragón Cristal Rojo

Luna Magnética, Kali 18
Tono galáctico 12: Cristal = Universalizar + Cooperación + Dedicar
Sello Solar 1: Dragón Rojo = Ser + Nacimiento + Nutrir

¡Hoy volvemos a nacer! Este lunes se siente más poderoso, no solo porque iniciamos hoy la semana, sino también porque en el aire están las energías de los inicios, empezar de cero, de empezar limpios y renovados para ser otros nuevos… para renacer.

Hoy nos dedicamos con el fin de nutrirnos y renergetizarnos. Llenarnos de nuevos brios para cumplir los nuevos propósitos que hemos venido haciendo en la Onda Encantada del amor incondicional.

Gracias al amor incondicional es más fácil tener todo el tiempo en mente y en corazón que todos somos uno. Que lo que decimos y pensamos de los demás nos afecta directamente. Vuelve como un bumerán.

Gracias a las energías del fin de semana, primero de cambios intempestivos y luego calidez amorosa, estamos listos para renacer como el ser evolucionado que ya somos. Los cambios ya se están sintiendo, pero son tan sutiles que podemos dudarlo. Concéntrate en sentir, en tu intuición y verás que son más perceptibles.

Hoy es un día magnifico para realizar esfuerzos o proyectos en conjunto. La cooperación entre personas será más fácil de encontrar.

Meditemos con la afirmación para absorber completamente la información que nos manda este kin:

20130812-183342.jpg

Me dedico con el fin de Nutrir
Universalizando el Ser
Sello la entrada del Nacimiento
Con el tono cristal de la Cooperación
Me guía el poder del Espacio

El Caminante del Espacio nos guía hoy para que sepamos navegar por nuestro interior y aprovechemos las buenas vibras de este día maravilloso en el que todo puede pasar.

Astrológicamente, hoy y hasta mañana, la Luna estará en el signo de Scorpio. Signo de agua, de emociones profundas e intensas. La diplomacia no será tan fácil de lograr pero estas energías son buenas para cualquier cosa que requiera de intensidad, dedicación y devoción. Cuidado con manifestar celos, sentimientos negativos y avaricia. Luchemos por encontrar el punto medio y manifestar amor. También perfectas vibras para la sexualidad y sensualidad.

Les deseo una mágica tarde y noche.
Amor y baile
Hanna.