Kin 182 Viento Cósmico Blanco

Luna Magnética, Alpha 19
Kin 182 Viento Cósmico Blanco

20130813-201040.jpg
White Wind
Y llegamos al final de la Onda Encantada del Perro Blanco, poder del amor incondicional, la lealtad y el corazón. A que tuvieron oportunidad de trabajar estas energías y aprendieron a aplicarlas en sus vidas diarias.

Sello Solar 2: Viento Blanco = Comunicar + Aliento + Espíritu
Tono Galáctico 13: Cósmico = Trascender + Presencia + Perdurar

El kin del Viento Blanco siempre nos envía mensajes y en esta ocasión son cósmicos. Comunicación necesaria para arreglar situaciones que no pueden solo depender de la intuición.

Así mismo, puede ser comunicación literal, es decir, escrita o hablada o comunicación con el más allá, con los espíritus, con tus seres queridos que han pasado a otras dimensiones o comunicación telepática.

El pensamiento viaja a mil por hora y te puedes comunicar solo con tu mente con personas en todo el mundo. Piensa atentamente, llámalos con tus pensamientos y verás que las sincronicidades se presentarán.

Cerramos hoy el ciclo del amor, abriendo nuestro corazón al hablar sinceramente, desde nuestra alma. Lo que digamos o logramos en este último día tiene el poder de la trascendencia. Llegará más lejos de lo que imaginamos. Perdurará en el tiempo y espacio.

El amor es la fuerza más poderosa del universo.

Perduro con el fin de Comunicar
Trascendiendo el Aliento
Sello la entrada del Espíritu
Con el tono cósmico de la Presencia
Me guía el poder de la Muerte

Nos guía el Enlazador de Mundos Blanco con su poder de la Muerte. Con esto nos da el poder de volver a empezar. De empezar de cero llenos de energías amorosas.

Nuestro ser superior en un día como hoy requiere de expresión. ¡Déjalo ser! Si sientes la necesidad de decir algo, ¡hazlo! o escríbelo, cántalo, pero exprésate… te sentirás mejor.

¡Y la mejor representante de este kin es Bjork! Hoy es su cumpleaños galáctico. Su misión de comunicar la ha cumplido maravillosamente con una voz única y excepcional, escribiendo letras incomparables, con vídeos mágicos y cósmicos que realmente nos hacen viajar a otros mundos y dimensiones. El poder de la Muerte lo aplica al siempre renovarse. Siempre empieza de nuevo siendo otra, reinventandose continuamente. ¡Que maravillosa Viento Cósmico Blanco! Aquí les dejo uno de sus tantos magníficos vídeos.

Y mañana hacemos el retorno galáctico al iniciar con los 13 días de la Onda Encantada de la Noche Azul. ¡Mañana a soñar con la abundancia!

Amor y baile
Hanna.