Kin 183 Noche Magnética Azul

Luna Magnética, Limi 20

20130814-203847.jpg
Noche Magnética
Tono 1: Magnético = Atraer + Propósito + Unificar
Sello Solar 3: Noche Azul = Soñar + Intuición + Abundancia

Iniciamos la Onda Encantada de la Noche Azul con las energías y el apoyo cósmico necesario para atraer la abundancia, para unificar la intuición y soñar con nuestro propósito.

Después del trabajo realizado en la Onda Encantada del Perro Blanco/ amor incondicional, nuestras mentes y corazones están listos para empezar un nuevo ciclo de 13 días en donde el tema principal es la abundancia que podemos crear. Podemos soñar con la abundancia de todo tipo y manifestarla en la realidad.

Si crees que tienes muchas deudas, entonces tendrás muchas deudas. Si crees que algo es imposible, entonces será imposible. En lo que tu y tu mente se enfoquen, es lo que crearás y atraerás para ti.

¿Quieres viajar por el mundo? Sabe, decreta y grita a los cuatro vientos que viajarás por el mundo. ¿Todavía no sabes como ni con que dinero? ¡No importa! Primero haz tu trabajo interno, cree realmente que lograrás tus objetivos. Imagina, visualiza como será cuando logres lo que quieres. Imagina claramente y enfocate en los sentimientos y emociones que sentirás cuando manifiestes tus sueños. Es el primer paso hacia tus metas. Una vez ahí el universo conspirará para que pase. Las sincronicidades se presentarán como por arte de magia (¡tu magia!).

Los que siempre piensan en positivo y ni por un segundo dudan de sus capacidades de manifestación, son a los que los otros llaman “suertudos”. Y no, todo sucede por una razón. La frecuencia que tus pensamientos emitan será proporcional e igual a las situaciones que atraigas.

Meditemos con la afirmación que será valida por 13 días:

Unifico con el fin de Soñar
Atrayendo la Intuición
Sello la entrada de la Abundancia
Con el tono magnético del Propósito
Soy guiado por mi propio poder dupicado

Hagamos caso de nuestra intuición para guiarnos por el buen camino. Para atraer las situaciones en las que se darán y empezarán a crecer nuestros propósitos. La abundancia está a nuestro alcance. 😀

En los tonos galácticos 1, 6 y 11, se duplica el poder del sello solar del día y en esta ocasión toca a la Intuición.

Astrologicamente, el planeta Venus esta por entrar al signo de Libra (exacto al viernes 16 de agosto), así que todo lo regido por este planeta tendrá un empujoncito: amor, arte, creatividad, dinero, sensualidad, sexualidad, diplomacia y justicia. ¿Nada mal para que sean los temas con los que soñemos abundancia no creen?

Y en el cumpleaños galáctico del día, hoy festejamos a Judy Garland. Ella supo atraer el propósito y la abundancia. Aquí nos canta acerca del arco iris tan esperado.


Y perdonen por postear tan tarde. Pensé que había perdido lo que escribí y si se pudo recuperar. ¡Uff!

Hasta mañana y que sueñen sueños maravillosos en esta noche magnética azul.
Amor y baile
Hanna.