Kin 184 Semilla Lunar Amarilla

Luna Magnética, Silio 21
Kin 184 Semilla Lunar Amarilla
Onda Encantada de la Noche Azul
Semilla Amarilla

20130815-190208.jpg
Sello Solar 4: Semilla Amarilla = Atinar + Atención + Florecimiento
Tono Galáctico 2: Lunar = Estabilizar + Desafío + Polarizar

En los días semilla rige la inocencia de lo que esta por nacer. Plantamos la posibilidad de lo que puede ser. Podemos nutrir nuestros pensamientos y decretos para que nazca lo que queremos lograr.

El tono del día nos indica que serán evidentes los polos opuestos, los extremos. Esto es nuestro desafío. Tenemos que hacer consciente el hecho de que debemos encontrar el punto medio, el balance para atinarle a la realización de nuestros sueños. Atinarle se refiere a la intuición que debemos seguir. Escucha lo que tu cuerpo y tus emociones te dicen. Es la mejor manera para decidir si seguir un camino o el otro.

Con las decisiones que tomemos podremos lograr el florecimiento. ¡El campo está listo! Sólo debemos ser triunfantes ante los desafíos que se nos presentan.

Polarizo con el fin de Atinar
Estabilizando la Atención
Sello la entrada del Florecimiento
Con el tono lunar del Desafío
Me guía el poder de la inteligencia
Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

El Guerrero Amarillo nos guía hoy con su poder de la Inteligencia. Saber por donde ir, aplicar nuestros conocimientos, ser positivos todo el tiempo y no ganar las batallas con violencia o malas jugadas sino con amor, sabiduría y sentido común.

Hoy puede ser un día muy intensito debido a que es un portal de activación galáctica. Tal vez se presenten síntomas como dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, síntomas parecidos al resfriado. Aminóralos tomando agua, descansando en la medida de lo posible y dejándote fluir. Apapachate con un baño caliente y ten la seguridad que estos cambios de frecuencia en nuestros cuerpos solo son para bien.

En el cumpleaños galáctico hoy festejamos a Amy Winehouse. Podemos ver fácilmente que ella supo manifestar la abundancia de la Onda Encantada en la que nació. Definitivamente floreció en su carrera musical. Tenía el poder de la inteligencia y lo demostró al escribir canciones tan potentes emocionalmente. Su fuerza podía ser canalizada de las energías del cosmos pues si kin era un Portal de Activación Galáctica, pero tenia que lidiar con el hecho de que era el tono Lunar. El desafío de este tono galáctico es el de lidiar con los opuestos. Buscar el balance y no polarizarse en los extremos.

Sembremos nuestra semillita y que florezca bellamente en esta trecena de la Noche Azul.
Amor y baile.
Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s