Kin 187 Mano Entonada Azul

Luna Magnética, Gamma 24
Kin 187 Mano Entonada Azul

20130818-155657.jpg
Mano Azul
Sello Solar 7: Mano Azul = Conocer + Sanar + Realización
Tono Galáctico 5: Entonado = Confiero + Esplendor + Comandar

¡Estamos casi al final del mes! Recuerda que el calendario de las 13 lunas tiene 13 meses con 28 días exactos. También estamos en el día número 5 de la Onda Encantada de la Noche Azul, donde los temas principales son soñar con la abundancia.

Hoy nos empoderamos al conocer información importante. Como todo, funciona de manera general y particular. Presta atención a las noticias de tu país y del mundo. Los gobiernos, empresas y estructuras establecidas ya no podrán continuar como lo han hecho en las ultimas decadas. Los cambios son inminentes y la información que nos llega a través de las redes sociales y medios alternativos le dan más y más poder a la gente.

Estos tiempos con tantos cambios planetarios le están dando a la gente el poder del cambio interior y conexión espiritual. El conocimiento es poder. Así que nosotros mismos tenemos el poder de la curación. Primero al elegir que productos y alimentos consumir. Segundo, todos tenemos el poder de pasar energía a los alimentos para desplasmar las energías negativas o sustancias tóxicas. Investiga donde hay cursos de Reiki, por ejemplo, para que puedas hacer eso. Primero tienes que saber el poder que tienes en tus manos y como funcionan los chakras.

La realización esta a nuestra alcance todos los días, pues tenemos el poder de la visualización y por lo tante de materializar la realidad con la que soñamos. Por eso es tan importante pensar en positivo. Ya que todo lo que pienses y concentres tus energías es lo que atraeras a tu vida.

El tono entonado nos da el poder del esplendor. Todos somos seres de luz con altas energías positivas a nuestra alcance. Aprovecha el poder a nuestro alcance y se testigo de tu fortaleza y habilidades.

Confiero poder con el fin de Conocer
Comandando la Curación
Sello el almacén de la Realización
Con el tono entonado del Esplendor
Me guía el poder de la Visión

El sello que nos guía es el Aguila Azul, con el poder de la visión. Vuela hacia lo alto y mira las cosas objetivamente. Tiene mente abierta para ver las cosas exactamente como debe ser y poder tomar decisiones asertivas. Hoy más que nunca nos ayuda el ejercicio de visualización de nuestros sueños y propósitos para atraer la abundancia.

Con los poderes de la Mano Azul, viene el conocimiento y la realización pero también la destreza. Lo digo porque hoy cumplen años galácticos muchos musicos conocidos y muy dispares en los generos en los que se han desempeñado.

Feliz cumpleaños galáctico a todos los músicos que son Kin 187: Johann Sebastian Bach, Frank Zappa, Alice Cooper y Sid Vicious. Como no me pude decidir que vídeo poner aquí, escuchemos música de todos ellos y veamos de que forma se relacionan. ¿que les parece? Dejen sus comentarios. 😀
Johann Sebastian Bach

Frank Zappa

Alice Cooper

Sid Vicious-Sex Pistols

Bueno, pues es domingo, y hoy también aplica el “amor y baile”
Hanna.