Kin 188 Estrella Rítmica Amarilla

Luna Magnética, Kali 25

20130818-170408.jpg
Estrella en el Tarot
Sello Solar 8: Estrella Amarilla = Belleza + Arte + Elegancia

Las sincronicidades son sorprendentes y en todos lados las podemos encontrar si prestamos atención. La Estrella en el Tarot es el número 8, al igual que el sello solar en el Tzolkin. Es la octava como en las notas musicales. Una escala arriba en la consciencia galáctica. Noten que tienen 8 puntas. Símbolo del artista que todos llevamos dentro.

Tiene relación con Venus: el arte, la belleza, la elegancia aplicado a todo lo que tiene conexión con el humano.

Tono galáctico 6: Rítmico = Balance + Igualdad + Organizar

Perfectos temas para iniciar la semana de una manera balanceada, donde nos concentraremos en organizarnos para embellecer nuestra vida diaria, nuestro ambiente o nuestras relaciones con los demás. Ser siempre armoniosos y encontrar el punto medio en cualquier situación en la que nos encontremos. Siempre tenemos el poder y la posibilidad de estar tranquilos y balanceados, no importando que clase de situación o persona quiera llevarnos a los extremos.

Equilibremos nuestras vidas para hacer arte en cualquier momento del día. Puede ser el arte de expresarnos a través del papel, las palabras, el baile, simplemente el contacto con la gente a tu alrededor o la manera en la que vamos por la vida. La elegancia en el interactuar con la gente y como nos desempeñamos en todo lo que hacemos.

Apliquemos a partir de hoy la igualdad en las personas. Aceptemos que todos somos diferentes y únicos. El tono rítmico nos habla de encontrar el balance entre los cambios que se nos presentan en la vida. La vida es un cambio constante así que la misión a aprender es dejarnos fluir y encontrar nuestro punto medio para poder tomar nuestro propio ritmo con los movimientos.

Organizo con el fin de Embellecer
Equilibrando el Arte
Sello el almacén de la Elegancia
Con el tono rítmico de la Igualdad
Me guía mi propio poder Duplicado

Por ser un tono 6, la Estrella Amarilla se guía a si misma, duplicando así el poder del día: Elegancia. Se refiere no solo al vestir, si no a nuestras acciones y desempeño. Hablar impecablemente, no criticar, no tomar las cosas personales. Tratar a todos con igualdad y tener tolerancia hacia las personas. Recordar que todos somos uno y que los demás son un reflejo de nosotros mismos. ¡Tu eres otro yo! In Lakesh dicen los Mayas al saludarse.

Que mejor ejemplo de encontrar el balance de manera elegante en el arte, que el músico saxofonista John Coltrane. Hoy es su cumpleaños galáctico. El que es una Estrellita Rítmica Amarilla, nos puede enseñar el uso del poder que le toco. ¡Disfruta y haz arte hoy! Es una maravillosa manera de expresarte a través del subconsciente.

Amor y baile.
Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s