Kin 198 Espejo Eléctrico Blanco

Luna Lunar, Silio 7
Onda Encantada del Guerrero Amarillo
Kin 198 Espejo Eléctrico Blanco

20130829-190848.jpgEspejo Mágico

Sello Solar 18: Espejo Blanco = Reflejar + Orden + Sinfín
Tono galáctico 3: Eléctrico = Vincular + Servicio + Activar

El Espejo Blanco es el equivalente a La Espada en el Tarot. Es el que corta las apariencias y nos muestra lo que es. También nos recuerda que los demás son un reflejo de nosotros mismos. Puede que veas lo positivo o veas lo negativo de los otros. Todo lo tienes dentro de ti. Puede que sea la sombra a trabajar o las habilidades que tienes potenciales en ti y que puedes sacar a la superficie.

El Espejo Blanco también nos habla de la pureza y del orden de las cosas. Para todo hay un tiempo y en un espacio. Se aplica también al orden en nuestros pensamientos. Al estar más claros de lo que queremos lograr o claros al reconocer cierto problema, ya hemos avanzando el 50% en la solución.

Astrologicamente, el planeta Mercurio y el Sol se encuentran en el signo de Virgo. Signo del análisis, la pureza, el orden, la evaluación, discriminar y separar lo bueno de lo malo. Representado por una mujer con trigo en la mano, este signo nos ofrece la analogía de separa el trigo de la paja.

Virgo también rige el trabajo y el servicio. Al igual que el tono eléctrico de hoy. Ofrecer un servicio a los demás te hará sentir mejor. Al mismo tiempo activará la ley de la abundancia. Al ofrecer y dejar fluir, te llegará de regreso.

No olvides que también el servicio puede ser a ti mismo. Hay muchas personas que les cuesta recibir de los demás. Es un habilidad que hay que desarrollar. Algunos en automático, al recibir algo, les da pena no tener nada que ofrecer de regreso. Para que el flujo de la abundancia funcione, tienes que aprender a aceptar. Recibir y dar son dos lados de la misma moneda.

Activo con el fin de Reflejar
Vinculando el Orden
Sello la matriz del Sinfín
Con el tono eléctrico del Servicio
Me guía el poder del Espíritu

El poder del Viento Blanco nos guía hoy. Es el Espíritu que hoy puede comunicarnos cosas importantes. Escuchemos con el corazón. Estemos atentos a las señales y a la intuición.

La Luna estaba en el signo de Geminis y pasará al signo de Cancer, mañana 30 de Agosto, a las 6:30 am. Mientras, se encuentra en el limbo. En el puente conector entre un signo y otro. A eso se le llama Luna fuera de curso.

Concuerda maravillosamente que hoy el guía sea el Viento Blanco/ Comunicación/ Espíritu, pues Geminis esta regido también por Mercurio, el planeta de la Comunicación. Y al estar la Luna fuera de curso, las energías provocan un efecto de desenfoque, de falta de atención. Puede que dos personas en una conversación no se entiendan una a la otra y no lleguen a alguna conclusión. No es bueno iniciar proyectos, pues no tendrán buen fin.

Pero al mismo tiempo, estas energías que no ayudan a la mente, si ayudan a lo intangible. A conectar con el sentir, la intuición y el tercer ojo.

Cuéntenme como les fue. 🙂

Y hablando de comunicación y conexiones, he aquí como me pueden encontrar en otros medios.

Facebook –> facebook.com/hannacadesiz
Google + –> Hanna Cadesiz
Twitter –> @HannaCadesiz
Instagram –> HANNACADESIZ
Tumblr –> hannacadesiz.tumblr.com

¡Amor y baile para todos!
Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s