Kin 222 Viento Magnético Blanco

Luna Eléctrica, Gamma 3

Onda Encantada del Viento Blanco

Kin 222 Viento Magnético Blanco

Viento Magnético BlancoViento Magnetico Blanco

Bienvenidos al nuevo ciclo de 13 días. Hoy es el primer día de la Onda Encantada del Viento Blanco. El Tono Galáctico con el que inicia es siempre el Magnético. Nos ayuda a atraer lo relacionado con el Tono  Solar que reina durante esta trecena.

Tono Galáctico 1: Magnético = Atraer + Propósito + Unificar

Sello Solar 2: Viento Blanco = Comunicación + Espíritu + Aliento

Un bello día para conectar con nuestro lado espiritual. La comunicación con las otras dimensiones y seres de alta vibración se hará más fácil en estos 13 días. También nos enfocaremos en la comunicación con nuestros seres amados y todo tipo de relaciones humanas.

El primer día de la Onda Encantada se trata de magnetizar y atraer todo aquello relacionado con el tema del ciclo. Escojamos nuestro propósito de comunicación y/o los mensajes que esperamos recibir. La intuición te llegará fluidamente así que prestale atención y sigue los consejos de tu yo superior. Recuerda que la comunicación con los seres de alta vibración es precisamente con la intuición, mensajes en la música, imágenes que aparecen en tu cabeza o sueños. Dejemos de pensar linealmente. La mente está programada para dudar de las emociones que no puede explicar, así que es nuestro trabajo luchar con esa duda y escuchar y actuar de acuerdo a los sentimientos, emociones y la intuición. Nunca de una manera caprichosa, si no ese sentimiento que te dice que algo es bueno o malo para ti. Se siente en el corazón. En el 4to chakra.

Este kin nos ayuda con la unificación de nuestros pensamientos, ideas o mensajes que queramos comunicar. Sabremos armar en nuestra cabeza el mensaje claro y con palabras acordes para emitir el mensaje que queremos hacer llegar a las personas pertinentes.

Se consciente de tu aliento, de como respiras. Es cierto que es algo que tenemos aprendido y lo hacemos involuntariamente pero es importante fijarnos en nuestra respiración. Los bebes saben naturalmente la mejor manera de hacerlo y esto es inflando el estomago al respirar. No el pecho, el estomago es el que debe moverse al inhalar. Es importante mantenernos erguidos en todo momento para recibir los beneficios de la respiración consciente.

Con el enfoque en la comunicación estaremos abiertos, como antenas, a recibir los mensajes que nos envíen nuestros guías, protectores espirituales, nuestros muertos o ángeles a nuestro al rededor. Aprovechemos esta oportunidad y preguntemos ya sea en voz alta o de manera escrita (con lápiz y papel mejor aun) acerca de lo que necesitemos consejo.

Lo que nos propongamos en este día será con lo que trabajemos el resto de los 13 días. Tenemos poder magnético para atraer eso que pidamos. No lo dudes. Que tu intención y propósito sea fuerte y claro. Si tu lo quieres, si así lo decides sin duda alguna lo lograrás.

Unifico con el fin de Comunicar

Atrayendo el Aliento

Sello la entrada del Espíritu

Con el tono magnético del Propósito

Me guía mi propio poder duplicado.

Yo soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mi.

En los Tonos Galácticos 1, 6 y 11 el Sello Galáctico en turno se guía a si mismo. Es por eso que el poder duplicado de hoy es el del Espíritu. Pidamos escuchar claramente lo que necesitemos saber. El Espíritu esta a nuestro lado y dispuesto a dar respuestas. Ya estará en tu aplicar ese mensaje que te llegue.

Hoy es un día Portal de Activación Galáctica, dando así más poder y potencia a las energías del día. La comunicación puede ser algo mágico y maravilloso. Nos hace entendernos los unos con los otros. Con nuestros mensajes podemos atravesar fronteras. Nos pueden escuchar o leer al otro lado del mundo. 🙂 Justo así como pasa con este blog. Veo en las estadísticas que los que mas me leen son los de Argentina, seguido por México y en menor cantidad varios países de America Latina. Me da mucha alegría que pase de ser una escritora con miedo a mostrar lo que escribía, a ser una escritora con personas interesadas en leer lo que escribo.

Este ciclo es importante para mi porque yo nací en la Onda Encantada del Viento Blanco. Mi vida se trata acerca de la comunicación y es algo que tuve que trabajar conscientemente aunque muchas veces lo hice instintivamente. Mi cumpleaños galáctico será en un par de días. He aquí alguna de las sincronicidades con mi vida:

-Estudie Ciencias de la Comunicación

-Astrologicamente, también la Comunicación esta marcada en mi carta natal. Soy de Ascendente Virgo, que es regido por el planeta Mercurio. El planeta de la comunicación. Mercurio en la mitología era el mensajero de los dioses, moviendose constantemente para entregar mensajes. —

-También tengo el Medio Cielo (MC) en el signo de Geminis., regido de nuevo por Mercurio. El Medio Cielo marca el inicio de la casa 10 , que tiene que ver con todo lo relacionado a la profesión, el nivel social, los reconocimientos, la reputación y la imagen pública.

-El planeta Mercurio esta en la casa 6 del trabajo, en el signo de Piscis. Este signo es regido por Neptuno, el de la conexión con el más allá, el de la creatividad, imaginación e ilusiones.

Todas estás conexiones y sincronicidades con mi vida me han convencido de que tan cierto es el Tzolkin. Además estudiarlo me ayudado a entender otro lado de mi misma al que no le prestaba atención.  Conoce el tuyo y presta atención a las sincronicidades. Ingresa tu fecha de nacimiento aquí.

Al ser un día tan importante dedicado a la comunicación, tenemos hoy muchos cumpleañeros galácticos que son populares. He aquí una listita:

  • Sting. Cantante y actor inglés.
  • Mick Fleetwood. Cantante inglés, miembro de Fleetwood Mac
  • Jennifer López. Cantante americana.
  • Linda Perry. Cantante americana.
  • David Lynch. Director de películas americano.
  • Rosario Castellanos. Poeta mexicana

Los cantantes sobretodo son los que me parece han trabajado todavía más el poder de la comunicación, de dar a conocer los mensajes de sus canciones y a trabajar conscientemente el poder de su aliento.

http://www.13lunas.net/firmaumbral.htm

Mucho amor y baile para estos 13 días.

Hanna Cadesiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s